Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Ofertas de trabajo  |  Tema: Necesito modelador o animador para un trabajo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito modelador o animador para un trabajo  (Leído 3079 veces)
MRGIZBO
un Máster

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 15, Febrero ,2008, 08:40:40 am »

Hola a todos, hace tiempo que no me paso por aquí y veo gente nueva, algunos me conocerán, soy MRGIZBO aunque mi nombre es David, he estado liado con asuntos de trabajo y de eso mismo es este post, necesito alguien para un proyecto grande que yo sólo no puedo realizar.

Yo soy de Alicante pero seas de donde seas estará bien. Si os interesa mandadme un privado para que os pueda contar más detalles.

Por cierto el trabajo es remunerado por supuesto.

Un Saludo a todos.
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 15, Febrero ,2008, 10:15:31 am »

Saludos MRGIZBO

Aunque siento no poder ayudarte es un placer leerte por aqui de nuevo :)

Un saludo
fdp-digitalworld
estamos por aquí
**

en carrera

WWW Email
« Respuesta #2 en: 10, Marzo ,2008, 06:54:43 pm »

Hola David!
Soy Flavio de Argentina (gulato)  siempre estoy dispuesto a enfrentar algun desafio con el amado 3d
Tengo un estudio de diseño de pakaging (www.elbloque.com) desde hace 16 años pero hace 1 y medio que me enloquecí con este bendito lio del 3D.
No tengo subido un portafolios pero tengo muchas imagenes realizadas, las cuales puedo pasarte si es que consideras que la distancia no es un problema.

Respondeme a flavio@elbloque.com y te paso algunos trabajos referidos a lo que necesites que haga.

Un gran abrazo y gracias por compartir algo tan importante como el trabajo!

"el unico limite es aquel que no podemos imaginar"
MRGIZBO
un Máster

WWW Email
« Respuesta #3 en: 10, Marzo ,2008, 08:25:09 pm »

Bueno, muchas gracias a todos por el interés mostrado, en especial a todos los que me contactaron, a nombrar:

- joth_vector5

- Protocultura

- Sergio Perez

- boira

- Edwin Arellano

- Modelando

- Tote

- Draugmith

- Gamaca

- Garban

- Viper

- Digifran

Y agradecimiento especial a todos los miembros de Sharpen Studio por aguantarme.

Creo que he contestado a todo el mundo y si no  lo he hecho porque se me ha pasado alguien aprovecho para hacerlo ahora. De momento estoy  a la espera de que se confirme por parte del cliente (las elecciones del 9M eran un factor importante en este proyecto). Tan pronto sepa algo seréis los primeros en saberlo.

De nuevo muchas gracias por el interés.
Toni Ramon
** pendejoton **
Miembro Reconocido

Que atrevida es la ignorancia !!

WWW Email
« Respuesta #4 en: 10, Marzo ,2008, 11:06:30 pm »

Uy cuando le diga a Roberto que no le has nombrado ...  :D  ;D  ;)

Mucha suerte David.

3DWIN
Inquieto

edwinex

Email
« Respuesta #5 en: 16, Marzo ,2008, 11:05:05 pm »

Hola mi nombre es Edwin Barragán, y me interesa mucho el 3d, a pesar de ser muy novato en esto me agrada, por que me siento con muchas ganas de mostrarme ,en youtube tengo una animación sobre un modelado sencillo, si quieres lo puedes encontrar poniendo en el buscador de youtube edwinex81,o si no clicka este link http://www.youtube.com/results?search_query=edwinex81,  alli estan unas expresiones faciales y un corto de mi personaje, agradezco de antemano sean receptada estas letras. cualquier noticia contactarme a edwinbarragan81@yahoo.com 
« Última modificación: 16, Marzo ,2008, 11:09:26 pm por edwin » En línea
rupestre
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #6 en: 17, Marzo ,2008, 08:41:01 am »

No me has nombrado!!!!!! dios !!!!!! pecado mortal jajajajajajajjajajaj ;) ;) ;) ;) ;) ;),

saludos!!  :D

spidermac
spidermac
Miembro Reconocido

Believe in your dreams

WWW Email
« Respuesta #7 en: 17, Marzo ,2008, 03:45:20 pm »

Que ondas David yo tambien me pongo a tus ordenes soy de Aguascalientes, Mexico, tengo mi propio estudio de animacion se llama Chiva Sentada este es el link de mi pagina de internet www.chivasentada.com, por cualquier cosa estamos a tus ordenes para darle duro... :)

Ricardo Torres alias - spidermac
diseñador & animador 3d

URL personal: http://www.spidermac3d.com
Twitter: http://www.twitter.com/spidermac3d

believe in your dreams
dapscia
kus
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #8 en: 02, Abril ,2008, 05:13:08 pm »

soy nuevo en el mundo de 3d pero me encantaria ayudarte en ese proyecto no tengo una gran galeria pero podrias ver algunos trabajo en mi web. estoy en venezuela y seria muy interesante participar en ese proyecto

dapscomca2007
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Ofertas de trabajo  |  Tema: Necesito modelador o animador para un trabajo « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión