Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Un problema con el color de las fuentes de la ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un problema con el color de las fuentes de la ayuda  (Leído 2565 veces)
Hisaishi
Visitante

Email
« en: 04, Marzo ,2008, 01:06:47 am »

Hola, hace tiempo que instale la ayuda de cinema 4d al español, pero no la habia usado y ahora me doy cuenta que tiene un error en la fuente, o sea que es de color blanco y no se ve. ¿ A alguno de vosotros os pasa lo mismo ?. Os pongo unas capturas para que lo veais mejor.

Así es como aparece:

Y así al seleccionar el texto con el ratón:

Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 04, Marzo ,2008, 01:16:57 am »

Hola Hisaishi:

¿Y cambiando el estilo de cinema te sale igualmente blanco? Una solucion (drastica) seria editar la hoja de estilos de la eyuda (css) y cambiar ahi el color de la fuente. Pero antes de eso a ver si hay alguna solucion mas simple.

Voy a instalar la ayuda que no la tengo instalada...

Un saludo
Hisaishi
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 04, Marzo ,2008, 01:22:46 am »

Gracias Pablo R,
pues si te refieres a cambiar el esquema a dark o classic, pues sí sigue igual. Lo de cambiar la hoja de estilos me suena a algo de dreamweaver pero ni idea de como hacerlo.

Salu2
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 04, Marzo ,2008, 01:27:54 am »

Hola:

A ver si le ha ocurrido a mas gente y como se ha solucionado. Si no le ha pasado a nadie, mañana te mando el fichero modificado y te digo donde va...

Vamos a esperar a ver si le ha pasado a alguien mas unas horas ...

Un saludo
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 04, Marzo ,2008, 02:04:54 am »

A ver:

Con esto lo que he echo a sido cambiar el color de fondo. por uno un poco mas oscuro.

Este tipo de soluciones no me gustan pero mientras sale algo mejor y para salir del paso te puede servir:
Esto lo estoy haciendo sobre Cinema 4d r10 asi que no se exactamente si en versiones anteriores esta igual

1º  vamos a C:\aecgivos de programa\MAXON\CINEMA 4D R10\help\files y dentro de esa carpeta hay un fichero llamado wickie.css

Antes que nada copia ese fichero (boton derecho COPIAR y pegar y nos crea un fichero llamado "copia de wickie.css" (Por si acaso)

2ª Una vez realizada la copia, descarga el fichero que te adjunto y copialo en el misma carpeta sobre escribiendolo al que hay.

Y en teoria se te tiene que modificar el color del fondo de la ayuda...

Un saludo
« Última modificación: 04, Marzo ,2008, 02:08:42 am por Pablo.R » En línea
DiGiFran
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #5 en: 04, Marzo ,2008, 09:32:43 am »

qué cosa más rara  ::)  nunca habíamos visto ese error. Sin duda es de tu ordenador o de tu programa. Descárgatela e instálala de nuevo.

Hisaishi
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 04, Marzo ,2008, 01:49:49 pm »

He instalado el lenguaje como unas 5 veces y el problema sigue ahí. ¿ Me podiais decir de que color deberían ser la fuente o el fondo ? ,porque esto no es normal, no creo que tenga una version distinta a la vuestra, es la 10.506 .
Con el archivo de Pablo R (gracias), me da para salir del paso, pero no del todo, porque Pablo3D había colgado unos archivos para hacer el tamaño de la fuente más grande y eso facilitaba mucho la lectura, porque el tamaño por defecto es bien pequeño. Los que tengais la ayuda ¿podíais poner una captura de pantalla para ver como debería ser ?.
¿hay alguna forma de aumentar el tamaño de la fuente que no sea cambiando el archivo wickie.css ?

Salu2
DiGiFran
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #7 en: 04, Marzo ,2008, 02:09:44 pm »

Cinema 4D > help > ES > html > 1000.html

abre ese archivo desde tu navegador, y podrás ver la ayuda tal cual es.

que debería de ser así:

Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 04, Marzo ,2008, 02:11:56 pm »

Saludos:

Por lo que veo Pablo3D hizo lo mismo que he echo yo en el archivo que he dejado, modificar el archivo css de la ayuda. Si me das tiempo lo modifico para que tengas la fuente mas grande...

Para tu informacion a mi en la ayuda me sale el fondo blanco y el texto negro.

Un saludo
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 04, Marzo ,2008, 02:45:33 pm »

Hola:

He cambiado el tamaño de la fuente (de 10px a 11px) con lo cual es un poco mas facil de leer.

El interior de las tablas si te salia en blanco tampoco podrias verlo, asi que lo he oscurecido un poco: Mejor que lo veas como queda:

Y por mas que miro no se me ocurre por que te ha sucedido eso a menos que se halla editado el fichero. Que se cambie solo es muy dificil. No se :)

Para los restantres que lean el hilo, tener en cuenta que este es un problema puntual que le a sucedido a Hisaishi y que no ha habido ningun otro caso (que yo sepa de esto) asi que no hay razon para cambiar nada...

Un saludo

« Última modificación: 04, Marzo ,2008, 02:48:22 pm por Pablo.R » En línea
Hisaishi
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 04, Marzo ,2008, 03:42:23 pm »

Gracias,
de todas formas intentaré saber a que se debe, porque sin duda con fondo blanco y letras negras se lee bastante mejor, he ido a 1000.html y en el navegador está perfecto.
En ultimo caso cambiaré el archivo por el que has modificado. Cuando dices que se haya editado el fichero ¿ a que fichero te refieres ?

Salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Un problema con el color de las fuentes de la ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión