Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tus Trabajos  |  W.I.P.  |  Tema: Nintendo Proyecto Ozono 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nintendo Proyecto Ozono  (Leído 5089 veces)
Tommy Fenyx
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Si vas a hacer algo, hazlo bien, sino no lo hagas.

WWW Email
« en: 08, Mayo ,2008, 04:35:53 pm »

Hola a todos, hace tiempo que no me paso por aqui, y vuelvo con dudas, hace tiempo que no cogía el c4d así que me faltan unas cosillas.

Lo primero es lo primero, estoy creando la que sería la 3ª consola portatil de Nintendo (con mi estilo, claro está), para ello me he basado en las anteriores: Nintendo Dual Screen o Nintendo DS (Modelo Lite) y GameBoy Advance (Primer modelo, el SP no iba con el estilo que pretendo)

Modelo y tendencias de consola Portatil : Game Gear y Atari Lynx.
Pantalla en el centro y controles a cada lado.

Documentación y árbol de evolución:
http://img463.imageshack.us/img463/2005/portableevoultionv29rz.gif

Despues de varias modificaciones en mi modelo se ve claramente las tendencia en el mercado, llevando mi diseño inevitablemente hacia los modelos como gp32 y gp2x.

La continuacion -> Pads, Joysticks y problemas...
« Última modificación: 12, Mayo ,2008, 02:15:03 pm por Tommy Fenyx » En línea

Tommy Fenyx.
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #1 en: 08, Mayo ,2008, 07:29:58 pm »

Haaaaa que nostalgia ver esos modelos que ya pasaron a ser antiguos, gracias por hacerme recordar ciertas consolas portátiles :'( :D.

Ahora nos mostrarás "tu modelo de Nintendo", basado en las últimas tecnologías en videos games 8).

Saludos.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio: domestika.org :: nelson_v_diseños
duplex2
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #2 en: 08, Mayo ,2008, 07:42:30 pm »

Si algo hace Nintendo es pasar de las tendencias del mercado... La nintendo DS se parece más a los antiguos hand held de donkey kong que a las nuevas consolas. Por no hablar de las consolas de sobremesa Gamecube, wii, tienen diseños extraterrestres comparado con su competidores (sobretodo la gamecube). Por otro lado, actualmente Nintendo está destacando por añadir funcionalidades nuevas a las consolas que abren nuevas vías a las formas de jugar, el lápiz de la DS o los nunchakus de la wii son buenos ejemplos, la gameboy advance tenía también un control que detectaba si la consola esta girada.

Estoy deseando ver que funciones nuevas se te ocurren para tu diseño!

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
Si no me puedo fiar ni de mi sombra
Tommy Fenyx
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #3 en: 09, Mayo ,2008, 12:25:37 am »

Bien... es sabido que el pad o cruceta lleva tiempo en la historia de los videojuegos y que Nintendo es la innovación y los demas copian (solo hay que fijarse en el mando de Super Nintendo)
Pero la inclusión de joystick en las portatiles no acaba de encajar, posiblemente por los pocos titulos 3D desarrollados para este control. Si miramos la Nintendo DS, tiene una cruceta mas bien pequeña, parecida a la de gamecube. En la PSP vemos que Sony sigue con su cruceta cortada por el centro. Preguntando a mis amigos y conocidos llegamos a la conclusión de que el mejor joystick de la historia es el de la Neo Geo Pocket, con un curioso "click" al cambiar dirección, el mejor sin duda, por la facilidad de realizar medias lunas y demas para kames, uppercuts o hadouken. Los dos joystick siguientes son el de Game Cube y el de Nintendo 64 sobretodo por el delimitador de direcciones, que te informa y te hace saber de que realmente estas yendo hacia delante y no de lado.

Yo he optado por la inclusión de joystick en mi consola portátil y poniendo uno mas o menos como la mezcla de Neo Geo Pocket y Game Cube, haciendo la "seta", controlador de direcciones, mas baja.

Documentación muy completo sobre GamePads (en ingles):
http://www.axess.com/twilight/console/index.html

y ahora mi problemilla: ¿como incrusto este Joystick, hecho en Nurbs Forro, con el modelo base, hecho en Nurbs forro tambien, eh?

Soluciones aquí, que me han dicho que no haga doble post.
« Última modificación: 09, Mayo ,2008, 12:39:56 am por Tommy Fenyx » En línea

Tommy Fenyx.
gamaca
un Máster

Email
« Respuesta #4 en: 10, Mayo ,2008, 12:37:16 am »

Puedes hacerlos editables y conectarlos en un solo objeto.  ;)

Tommy Fenyx
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #5 en: 10, Mayo ,2008, 12:54:18 am »

es lo que he pensado, pero estaría bien una función que pudiera integrarlos sin hacerlo editable, alguien lo sabe?

Tommy Fenyx.
gamaca
un Máster

Email
« Respuesta #6 en: 10, Mayo ,2008, 03:41:12 pm »

Agrúpalos dentro de un objeto nulo. Otra forma no se me ocurre.

Tommy Fenyx
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #7 en: 11, Mayo ,2008, 01:50:06 pm »

Si no, ya lo haré editable mas adelante.

Bueno decir también que ya tiene nombre: Nintendo Ozono o Proyecto Ozono

Nintendo O3

Bueno espero que sigais atentos a los avances que se iran descubriendo.

Lo próximo: Render y tamaño.

Tommy Fenyx.
Tommy Fenyx
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #8 en: 15, Mayo ,2008, 05:26:10 pm »

Bueno seguimos con los avances de esta consola, hoy os pongo un render y las medidas.

Bien, en principio pensé en una pantalla 16:9, pero no me convencía la idea así pues me dije, que al igual que pasó con los handheld, palm y demas pda, mucha gente se quejaba de las pantallas, entonces queremos pantallas grandes.

Así que una pantalla de 480 x 320 estaría muy bien, la escalé y le dí un tamaño de ancho de 9,6 cm y el alto correspondiente de 6,4 cm.

Intentemos pensar en el concepto portátil, lo portátil es movible y fácil de transportar. Por tanto no queremos llevar un ladrillo encima. El tamaño de la consola adecuado y que nos sea de facil acceso a los botones para que podamos jugar con comodidad.

Medidas: 166 mm x 86,2 mm x 15 mm

Aquí os la dejo:

Editado, para que quepa mejor la circuitería y el joystick.
« Última modificación: 16, Mayo ,2008, 05:36:21 pm por Tommy Fenyx » En línea

Tommy Fenyx.
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #9 en: 15, Mayo ,2008, 09:04:31 pm »

Me gusta el modelo, ese color sobrio y un toque elegante, hace que lo quiera cualquier persona sin importar su edad... es justo como a mi me gusta.

Pero trata de subir la imagen a una mayor resolución. Y por las dudas te lo digo, tal vez lo hagas más adelante, pero una mejora en la iluminación no vendría mal para dejar ver con claridad los detalles.

Sigue así, que en cuando lo termines te lo compro :P 8)

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio: domestika.org :: nelson_v_diseños
Tommy Fenyx
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #10 en: 16, Mayo ,2008, 05:33:27 pm »

Si, me encanta el negro  :D, aunque haré gama de colores.

Sobre la resolución, tu tranquilo, que cuando esté terminada veras los detalles bien de cerca, eso era para mostrar las medidas.

Bueno y ahora el logo, que espero que no sufra muchas modificaciones.

« Última modificación: 22, Octubre ,2008, 11:45:38 am por Tommy Fenyx » En línea

Tommy Fenyx.
Tommy Fenyx
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #11 en: 23, Mayo ,2008, 12:40:29 pm »

No he podido adelantar mucho, pero os dejo un render para que veais un poquito mas, a cambio os diré algunas características.

Cámara integrada en el centro del logo.
Micrófono como su antecesora abajo de la pantalla.
Detector de movimiento como en el mando Wii.
Pantalla MultiTouch (detecta más de una pulsación)
Botón en el joystick.

« Última modificación: 22, Octubre ,2008, 11:46:13 am por Tommy Fenyx » En línea

Tommy Fenyx.
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: 23, Mayo ,2008, 01:16:18 pm »

De momento no hay nada que se pueda objetar. Tiene muy buan pinta el modelado.

Saludos
Tommy Fenyx
Comenzando
*

WWW Email
« Respuesta #13 en: 23, Mayo ,2008, 04:14:45 pm »

La verdad esque me preocupo bastante con todas las medidas y que los puntos esten donde yo quiero exactamente, y los ajusto con estructura.

Gracias Pablo R  ;)

Tommy Fenyx.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tus Trabajos  |  W.I.P.  |  Tema: Nintendo Proyecto Ozono « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión