Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: problemas para instalar plug-in's en versión r10 y plataforma mac 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas para instalar plug-in's en versión r10 y plataforma mac  (Leído 1611 veces)
Graphicdemon
Inquieto

Desconectado Desconectado

Will Digital Arts

Email
« en: 21, Marzo ,2007, 08:01:50 am »

>:( >:( >:(estoy frustrado!!! logré conseguir plugins como el stormtracer, xfrog, ozone, hair department, spectral magic, translucent pro y demás pero no logro que se ejecuten. Estoy trabajando en una MacBook con Intel CoreDuo2 de 2GHz con sistema OS X 10.4.8 y mi versión de Cinema es la R10. Estos mismos plug-in's los he probado en otra máquina con windowsXP y la versión R9.5 y funcionan bien pero esa máquina es lenta. Mis módulos corren perfectamente.. pero cualquier otro plug-in parece no ser registrado o leído puesto que no aparecen en mi menú de plugins o de texturas.
¿Que debo hacer? ¿el problema es mi versión de cinema o mi plataforma? ¿es problema de ambas cosas?
Espero que alguien pueda darme una buena solución.
Saludos a todos!
jogon
jogon | Molooh Studios
Miembro Reconocido

Jogon | molooh studios

WWW Email
« Respuesta #1 en: 21, Marzo ,2007, 08:57:55 am »

Temas a tener en cuenta:
No todos los plugins funcionan correctamente en ambas versiones (R9.x y R10).
No todos los plugins son multiplataforma (Win -OSX) y pueden tener diferentes desarrollos por plataforma.
En las webs de los desarrolladores suelen indicar el proceso de instalación, así como en los instaladores de los plugins.

En todo caso prefiero no saber como los has "conseguido".  :o
Te recuerdo que según que temas están vetados en este foro, ya que es un portal "oficial".

Para cualquier duda te remito a las normas del foro:
http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=701.0

Saludos.  :)

José González | jose@moloohstudios.com
www.moloohstudios.com
 MAXON Partner | ATC Authorized Training Center
Distribuidor Nemetschek North America
cesar4ds
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 21, Marzo ,2007, 09:32:32 am »

Hola, yo tengo mac como tu y tampoco me acepta los plugins de las anterior version, y apuesto lo que sea a que no los coje por que no son para esta version R10, tendremos que esperara a ver si actualizan, si puedes y te deja en pc hazlo alli guardalo, exportalo y conviertelo en 3ds y luego importa en la version 10, ese es un truquito facil, espero que te valga, un saludo.
ovuexp
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 07, Abril ,2007, 09:58:30 pm »

yo tengo el miso problema... aún que me sucede el problema solo con el plugin de realflow...

me deja el mac pegado... y tengo que forsar a salida... no saben que podrá ser?...
Rodrigo
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #4 en: 19, Abril ,2007, 10:51:10 am »

yo tengo el miso problema... aún que me sucede el problema solo con el plugin de realflow...

Hola Ovuexp, ¿que versión del plugin de Realflow estás instalando?.

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
imausi
Comenzando
*

Email
« Respuesta #5 en: 15, Mayo ,2008, 01:27:56 am »

Yo tengo el mismo problema, instale la version gratuita y no me funciona. Si alguien ha podido solucionar este problema le agradeceria si pudiera decir como.  ???
Rodrigo
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #6 en: 15, Mayo ,2008, 02:09:23 pm »

Yo tengo el mismo problema, instale la version gratuita y no me funciona. Si alguien ha podido solucionar este problema le agradeceria si pudiera decir como.  ???

¿Y que versión del plugin tienes?. Hay que procurar estar a la última en ese tema. El plugin no es el programa, sino el "puente" entre cinema 4d y realflow, así que puedes tener la versión gratuíta de Realflow, con el último plugin que ha salido (que es lo correcto).

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: problemas para instalar plug-in's en versión r10 y plataforma mac « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión