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C4DES  |  CINEMA 4D  |  Archivos - TIPS  |  Tema: Tip 9 -- Anidar Objetos "On The Fly!!!" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: Tip 9 -- Anidar Objetos "On The Fly!!!"  (Leído 6226 veces)
Jordan Gantier
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« en: 03, Marzo ,2006, 12:08:30 am »

Bueh, hace mucho que no hago un tip y ya es hora, uno muy bueno y muy sencillo.
La mayoría de ustedes no se ha cansado de crear objetos tales como hypernurbs, nulos, simetrías, u otros, para ver que aparecen arriba y al inicio del Gestor de Objetos obligándolos a arrastrar ese nuevo objeto hasta donde debería estar y tener que anidar los otros objetos para los que crearon el objeto ya mencionado???
Pues bien, como para casi todo problema que tenemos existe la respuesta.
1. Si seleccionas un objeto determinado en tu Gestor de Objetos y luego oprimiendo la tecla ALT creas un nuevo objeto... OH!!! :o el nuevo objeto se hará automáticamente el parent/padre del que ya tenías seleccionado.
2. Si seleccionas un objeto determinado en tu Gestor de Objetos y luego oprimiendo la tecla SHIFT creas un nuevo objeto... WOW!!! ;D el nuevo objeto se colocará automáticamente como child/hijo del que ya tenías seleccionado.
Saludos.
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Albert AB
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« Respuesta #1 en: 03, Marzo ,2006, 12:51:07 am »

Un master de los TIPS  :D
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Popedead
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« Respuesta #2 en: 03, Marzo ,2006, 01:39:18 am »

ajaj muy bueno pero creo que nadie vio mi video tutorial 10 tips para cinema :(
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Jordan Gantier
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« Respuesta #3 en: 03, Marzo ,2006, 02:28:22 am »

No pope, donde está para verlo reanota el link en este hilo.
Saludos.
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Popedead
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« Respuesta #4 en: 03, Marzo ,2006, 02:50:50 am »

bueno eso paso por subirlo a un lugar tan malo como rapid share :(, no te preocupes proto estoy subiendo el video a youtube para que todos lo puedan ver.
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radhi
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« Respuesta #5 en: 03, Marzo ,2006, 05:03:54 am »

... muy bueno , realmente el rey de los tips,[ vale aclarar qe este solo funciona con un objeto seleccionado, o grupo de objetos]
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...the question is how...The question is always How???
DiGiFran
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« Respuesta #6 en: 25, Marzo ,2006, 11:03:44 am »

"On The Fly???? jeje qué bueno, no te acostarás sin saber una cosa más...
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Cristian Pasciani
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« Respuesta #7 en: 07, Abril ,2006, 09:14:32 pm »

Oe Pope, yo lo vi y lo aprendí de ahí!
Gracias a ti y a Proto, claro.
Saludos!
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nando
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« Respuesta #8 en: 23, Mayo ,2006, 09:31:46 pm »

Insuperable! yo que pensaba q esto no tenía solución...

Un saludo
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nando
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« Respuesta #9 en: 23, Mayo ,2006, 09:38:55 pm »

Una cosilla más , q probando he visto q con CONTROL el objeto aparece debajo del seleccionado.


Un saludo
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tagomago
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« Respuesta #10 en: 24, Mayo ,2006, 10:05:53 am »

Utilísimo, sobre todo cuando se manejan cientos de objetos.
Gracias Proto.
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daniel ruda
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kop_one


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« Respuesta #11 en: 26, Febrero ,2007, 04:21:08 pm »

perdon por recuperar este hilo, pero es que hay algo que me trae de cabeza desde que uso versiones nuevas de cinema. Bueno, la cosa es que en mi versión 9.0 de cinema, cuando estaba trabajando con gerarquías y copiaba y pegaba un objeto me respetaba la jerarquía. Ahora en las versiones nuevas no lo hace. Os pongo un ejemplo: quiero hacer un cilindro con nurbs, y creo un circulo y lo añado como hijo a un forro, ahora pulso con el circulo seleccionado control+c y control+v y me crea una copia del circulo fuera del forro (antes me lo creaba dentro). Ya se que parece una tontería, pero cuando tienes un trabajo grande con muchos objetos........ 

a ver si alguien me da la solución, que mas que nada ya es por cabezonería, jejej

salu2 amigos
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Pablo3D
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« Respuesta #12 en: 01, Marzo ,2007, 10:42:10 am »

A mi me gustaria hacer algo parecido a lo que comenta Kop:
- Me gustaria, que al conectar 2 o mas objetos, el nuevo objeto resultante se situase justo DEBAJO de los objetos a conectar, y no arriba del todo, que te toca irte alli, cogerlo y volver a la posicion donde estabas. Y si ya hubiese un "conectar" que directamente te borrara los anteriores objetos sueltos, mejor que mejor.

Kop one, no te preocupes por recuperar post antiguos. Si es necesario se hace.
Respecto a lo que comentas, y si no lo sabes te va a venir bien, lo mejor para copiar objetos es:
- Lo seleccionas en el gestor de objetos y lo mueves justo debajo (o donde quieras). Antes de soltar el raton, presionas la tecla CTRL y voila! ya tienes tu objeto duplicado. Fijate que en el cuadradito del cursor del raton te sale un "+" cuando presionas CTRL. Esto puedes hacerlo con varios objetos seleccionados a la vez.
« Última modificación: 01, Marzo ,2007, 10:48:26 am por Pablo3D » En línea

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