Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: 2 dudas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2 dudas  (Leído 2079 veces)
al chemone
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 27, Octubre ,2005, 01:44:51 pm »

dos dudas muy diferentes

1- como crear mas poligonos en un elemento???
me explico. por ejemplo a base de cubos e hipernurbs he creado una figura (siguiendo el tutorial de 'crear a isusi')
pero es muy basico. no soy capaz de modificarlo para crearle por ejemplo una boca, o unas cuencas para los ojos...
o por ejemplo en mi torso, no se como añadirle mas poligonos o puntos para darle forma al pecho (pectorales y abdomen), o a la espalda (paletillas y columna) ni el ombligo. o incluso para poder definir un poco la musculacion de brazos y piernas
amos, q no se como hacer todo eso. si me podriais echar una mano.. seguro q es muy sencillo

2- y la otra pregunta es q me he fijado q algunso modelos para hacerlos sacan el diseño a partir de una foto o una imagen. por ejemplo el de 'la ratita de comic'. como se hace eso?????
supongo q esto de poner una foto en la imagen, tambien servira para poner un fondo, ¿no?

enga, gracias por adelantado como siempre.
estoy aprendiendo muchas cosicas. espero pronto poder poneros resultados decentes ;)

nus vemus!!!
hervill18
Inquieto

Justice Survive

Email
« Respuesta #1 en: 27, Octubre ,2005, 02:31:54 pm »

;DTe puedo responder el de la imagen ya que yo lo utilizo a cada momento para practicar mis modelados, los que tienes que hacer es: en la ventana del editor de modelado, no la barra menu es darle en "edición" y luego "Configurar" o "Configurar todo" luego la opción de "Fondo" en la venta de propiedades de la derecha.

Ahi saldra una barra blanca en la cual debes colocar la ruta de la imagen a colocar y listo!!! No funciona en las vista de perspectiva ni paralela

Si te funciono me avisas!!! Nos Vemos!!!  :P

Powerfull Isack
chisco
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #2 en: 27, Octubre ,2005, 03:02:54 pm »

Vamos a ver al chemone.Si he entendido bien la pregunta , lo que tienes que hacer es por ejemplo, selecionas uno o varios poligonos  y para trabajarlos tienes que crear mas poligonos dentro de esos poligonos con herramientas como subdividir o seccionar,o los distintos tipos de extrusión etc. No se si es eso lo que quieres pero investiga al respecto y me cuentas ;)
« Última modificación: 27, Octubre ,2005, 03:06:57 pm por chisco » En línea

De cada tres cabezas que hay en españa, dos envisten y una piensa
al chemone
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 28, Octubre ,2005, 12:54:22 pm »

lo de la imagen no puedoooooooooooooo  :'(

no se q pasa, pero es q me sale desactivada la barr apa meter la direccion de la imagen

es una gaita, no se pq :(

decirme q pasa por favor

he probao a poner en vez de perspectiva vista frontal y tampoco funciona
hervill18
Inquieto

Justice Survive

Email
« Respuesta #4 en: 28, Octubre ,2005, 02:20:42 pm »

Seguramente lo que pasa es que estas poniendo una imagen demasiada pesada, debes reducirle la resolución oy verificar que la casilla de mostrar imagen este activada!!!

Powerfull Isack
al chemone
Comenzando
*

Email
« Respuesta #5 en: 28, Octubre ,2005, 03:21:00 pm »

oh!!!!

ya lo consegui, jur jur

enga, gracias a todos por contestar
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: 2 dudas « anterior próximo »