Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Ofertas de trabajo  |  Tema: Docente para Cinema 4D - Buenos Aires, Argentina 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Docente para Cinema 4D - Buenos Aires, Argentina  (Leído 2633 veces)
atlab
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 19, Julio ,2008, 02:22:51 am »

Empresa representante oficial Maxon en Argentina busca animadores con sólida experiencia en el empleo completo del programa, y BodyPaint (no excluyente), para ampliar su plantel docente.
Plataformas indistintas Mac o PC.
Excelente ámbito laboral.
Posibilidad de Certificación Oficial de Instructor Maxon para la República Argentina.
ARIELDEARGEN
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 19, Julio ,2008, 06:46:04 pm »

HOLA QUE TAL ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE ESCRIBA ESTO ACA PERO A MI ME GUSTARIA ESTUDIAR CINEMA 4D SOY DE CAPITAL FEDERAL ARGENTINA, DONDE ESTAN USTEDES ME PODRIAS DAR MAS INFORMACION SOBRE SU INSTITUCION??
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ARIEL.
rimaov
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #2 en: 21, Julio ,2008, 09:39:08 pm »

Dejo una muestra con el cv, aunque estoy trabajando en este momento suena interesante la propuesta ya que en Argentina el cinema 4d parece no figurar en los planes de nadie.

Para descargar:

https://rcpt.yousendit.com/591184795/68bc4e4ab34a2 fda5955473512ced321

De paso, comento que el archivo contiene un pequeño trailer de un corto que estoy terminando por estos días, por ahora, en único fin es la satisfacción personal.

saludos
atlab
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 23, Julio ,2008, 10:37:36 pm »

HOLA QUE TAL ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE ESCRIBA ESTO ACA PERO A MI ME GUSTARIA ESTUDIAR CINEMA 4D SOY DE CAPITAL FEDERAL ARGENTINA, DONDE ESTAN USTEDES ME PODRIAS DAR MAS INFORMACION SOBRE SU INSTITUCION??
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ARIEL.

Hola Ariel. Ningún problema, no me molesta para nada.
Te cuento que estamos ubicados en Galerías Pacífico, Centro Cultural Borges.
Te recomiendo darte una vuelta por nuestra web: www.atlab.com.ar. Ahí está toda la información que necesitás y podés contactarte.
Cordiales saludos, Carlos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Ofertas de trabajo  |  Tema: Docente para Cinema 4D - Buenos Aires, Argentina « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión