Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: ¿Cómo puedo hacer una casa 3D en Cinema 4D desde el principio? Soy novato. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo hacer una casa 3D en Cinema 4D desde el principio? Soy novato.  (Leído 11377 veces)
tilowolfrt
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 28, Julio ,2008, 10:19:34 pm »

hola  soy  novato  nesesito  una persona  tan amable que me  pueda esplicar como  hacer una   proyecto  arquitectonico  empezar  desde la construccion  de  muros  ventanas  ,techos , muros curvos,  libreria de  mobiliario ,iluminacion , animacion ,  como se hace  video  como se integra la musica . animacion  fuentes ,casacada , o video tutorial  o revistas  ,referente  a recorrido  virtual  referente  arquitectura ,  gracia  por tu aportacion  o algun  plugins  que me  facilite   hacer  las cosa  mas exactas
« Última modificación: 25, Octubre ,2011, 08:48:54 pm por Yamp » En línea
valente696
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 28, Julio ,2008, 11:01:05 pm »