Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: ¿Cómo puedo hacer una casa 3D en Cinema 4D desde el principio? Soy novato. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo hacer una casa 3D en Cinema 4D desde el principio? Soy novato.  (Leído 11377 veces)
tilowolfrt
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 28, Julio ,2008, 10:19:34 pm »

hola  soy  novato  nesesito  una persona  tan amable que me  pueda esplicar como  hacer una   proyecto  arquitectonico  empezar  desde la construccion  de  muros  ventanas  ,techos , muros curvos,  libreria de  mobiliario ,iluminacion , animacion ,  como se hace  video  como se integra la musica . animacion  fuentes ,casacada , o video tutorial  o revistas  ,referente  a recorrido  virtual  referente  arquitectura ,  gracia  por tu aportacion  o algun  plugins  que me  facilite   hacer  las cosa  mas exactas
« Última modificación: 25, Octubre ,2011, 08:48:54 pm por Yamp » En línea
valente696
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 28, Julio ,2008, 11:01:05 pm »

Estas loco amigo para eso se necesita que tomes un curso, o leas muchisimos manuales, no esta tan facil como llegar y dar unos clicks para que te salga una animacion. yo tengo como 7 años usando cinema 4D y te puedo decir que aun me falta perfeccionar miles de cosas. no solo es asi por asi. SI no te la quieres complicar tanto sugiero uses el archicad, que ya incluye sus librerias y todo y lo pases al cinema 4d para animar y renderear. Hay un paquete para arquitectos que no tienen tiempo para todo esto se llama es este http://www.maxon.net/pages/products/editions/architecture/architecture_e.html tambien baja la ayuda del cinema 4D en español aqui http://www.maxon.net/pages/download/documentation_e.html En verdad esperabas que en un post te enseñen a realizar todo eso?.  :o

Suerte y bienvenido. sugiero leas todos los post que hay aqui ayudan mucho para aprender y usa el buscador antes de preguntar algo.
Saludos.
« Última modificación: 25, Octubre ,2011, 08:49:07 pm por Yamp » En línea
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 28, Julio ,2008, 11:13:38 pm »

Jurrrr, te recomiendo que desde YA te leas absolutamente todo el foro, todos los tutoriales, manuales y absolutamente todo lo que caiga en tus manos.

Tienes un largo, pero interesante camino por delante...

Animo ;D
« Última modificación: 25, Octubre ,2011, 08:49:29 pm por Yamp » En línea
gamaca
un Máster

Email
« Respuesta #3 en: 28, Julio ,2008, 11:28:47 pm »

:D :D Necesitaríamos una conección como las de matrix para traspasarte toda la información de este foro.

No es tan sencillo, pero tampoco imposible. Y aquí sin duda te darán una mano.
« Última modificación: 25, Octubre ,2011, 08:49:52 pm por Yamp » En línea

nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #4 en: 29, Julio ,2008, 12:48:36 am »

Hola tilowolfrt.
Toooda esa info se puede conseguir de manera fácil y por sobre todo gratis!!!!!!!!!!!!.

¿Cómo?
Utilizando el grandioso y bendito "buscador" de C4des.com
Vas a encontrar desde...
-Info
-Tutoriales
-Ejemplo listos para descargar
-Magazine!!! de la 1 hasta la 10 recién salida del horno  ;D también son "descargables"
etc etc...

Un cordial saludo.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio: domestika.org :: nelson_v_diseños
tilowolfrt
Comenzando
*

Email
« Respuesta #5 en: 29, Julio ,2008, 02:13:16 am »

gracias por sus respuestas y apoyos psicologicos tan solo necesitava un poco de animos para seguir adelante toa via me falta mucho por aprender pero trato de ir por la linea recta es decir el camino mas corto  ...
ya he leido un poco de los tutoriales publicados en este exelente foro pero toda via no he llegado a entenderlos completamente..
talves e sido un poco impulsivo y desesperado por que lo necesito para terminar mi tesis pero mas vale preguntar que quedar en el anonimato....
« Última modificación: 25, Octubre ,2011, 08:50:11 pm por Yamp » En línea
renequin
Oh maestros del 3D, Busco la sabiduría
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #6 en: 29, Julio ,2008, 05:51:43 am »

Hola tilowolfrt, recuerda que todo comienza dentro de ti, en tu cabecita, utiliza tu imaginación y las herramientas que ya sabes utilizar (regla, lápiz, papel) luego de que tengas un norte mas claro puedes pasar a la fase de convertir tus ideas en modelos, para eso puedes utilizar el cinema desde el principio o puedes apoyarte en otros programas de CAD; si ya sabes manejar alguno te será de gran utilidad pues C4d te permite importar una gran variedad de archivos.
En lo personal este programa es increible, pero debes apoyarte en otros para que el resultado sea mas interesante.
Mientras estés en el camino pregunta en el foro que todos estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena para ayudar.
Un saludo y ADELANTE!!!
« Última modificación: 25, Octubre ,2011, 08:50:43 pm por Yamp » En línea
Yan
Comenzando
*

Caminando en línea recta no puede uno llegar lejos

WWW Email
« Respuesta #7 en: 30, Julio ,2008, 01:14:16 am »

No te parece mucho??? Empeza por modelar. Te cuento que yo empece hace unos meses y tambien queria aprender todo de una hasta el dia de hoy m pasa pero empece por aprnder de a poco. Hice un curso basico y luego son horas de sentarse. Asi que dale para adelante. Consejo personal, mira todo lo que hay en esta pagina que es muy bueno para aprender y ponete metas mas pequeñas, empeza por aprender a modelar, luego a iluminar y asi sucesivamente. Te paso un link para que puedas descargar objetos y demás.
http://3delicious.net/
Espero sea de ayuda mi consejo, Todos queremos llegar a hacer de todo pero hay que ir paso a paso.
Saludos.
Yan :-*
« Última modificación: 25, Octubre ,2011, 08:51:03 pm por Yamp » En línea
tilowolfrt
Comenzando
*

Email
« Respuesta #8 en: 30, Julio ,2008, 02:46:56 am »

::) gracias  de  antemano  por tomarse la molestia de  leer  el post  de hecho  llevo  algunos meses aprediendo  lo que animacion   pero si me falta  mucho   falta  dominar lo que son  la iluminacion  , estoy  bajando  las revista  c4ds  magazine  posteriormente  pondre a  practicar , la  revista numero  10  me  intereso  mucho   pero  alguien sabe  cuanto  cuesta  donde  la puedo conseguir  claro a ver  si esta  posibilidades  pagarla , ya que vienen  4  articulos  son de mi interes  disponibles solo en version de pago
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 30, Julio ,2008, 02:56:52 am »

Mira aqui:

http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=12965.msg104628#msg104628
goliatxt
Comenzando
*

Email
« Respuesta #10 en: 01, Noviembre ,2009, 02:23:58 am »

Editado:   Comentario fuera de lugar.
« Última modificación: 01, Noviembre ,2009, 08:49:04 pm por Pablo.R » En línea
jochy
Freelancer
Miembro Reconocido

3dplanet

WWW Email
« Respuesta #11 en: 01, Noviembre ,2009, 05:34:15 pm »

bueno hermano en mi opinion vas un poquito mal ya que dices "pero trato de ir por la linea recta es decir el camino mas corto  .." recuerda que el camino facil nunca es el mejor solo te digo eso el camino facil nunca te lo recomiendo los que buscan el camino facil terminan siendo mediocres  ;) y no es por nada malo es para que no te conviertas en uno ya que ahora es que estas empezando y puedes elegir si el camino de flores donde todo es maravillas o el camino del sacrificio y que al final los resultados son un millon de años luz mejores que los que lograras con el camino facil ;)

Mi portafolios en http://jldsgns.wordpress.com/
Twitter @JosLuisRodrgue9
Colito 3D
Argentino
De los que Saben

Tiger Woods!

WWW Email
« Respuesta #12 en: 01, Noviembre ,2009, 07:02:10 pm »

Hermano, no se si es un chiste o lo decís en serio! Si fuera tan fácil y si sólo fuera cuestión de pedir que nos hagan un videotutorial paso a paso de cómo hacer lo que cada uno quiere, no existirían los cursos, los manuales, los libros..

Uno puede pedir ayuda obviamente, pero éticamente no se puede pedir que le ayuden a hacer toda una casa, con recorridos virtuales, con fuentes, personajes, música, etc... Evidentemente si no sabés hacer un muro o una ventana, es porque casi no sabés usar el Cinema 4D, si estás necesitado por cumplir con un trabajo, estás cometiendo un gran error de afrontar desafíos en los que no tenés ni idea como resolverlos. De no ser así, no veo el apuro, por lo cual te recomiendo que leas, leas, y leas más sobre apuntes, tutoriales, revistas, manuales, etc. Hay que empezar de abajo, con humildad, haciendo escenas simples, buscando entre los miles y miles de tutoriales que hay no solo en este foro, sino en Youtube, Vimeo, Google, o donde sea. Y por favor cuida tu ortografía/redacción, por algo se inventaron las Comas, mayúsculas, puntos, etc...

Un saludo!

"Me van a tener que disculpar"
Lucas Corso
Inquieto

Email
« Respuesta #13 en: 01, Noviembre ,2009, 07:08:09 pm »

Hace mas de una año que hizo la peticion, ;D ;D asi que imagino que habra aprendido algo en este tiempo ;D ;D
tilowolfrt
Comenzando
*

Email
« Respuesta #14 en: 16, Junio ,2010, 03:06:09 am »

hola nop te preocupes hechale ganas primero solo tienes que hacer tu modelo en autocad y lo exportas desde el mismo cad a cinema directamente con el comando sport to file (stl)(si tienes algo en 3d del cad) o dwg (si es en planta) posteriormente utiliza el plugin de speedmud (hay una version demo para que veas que puedes crear muros curvos, snaps, muros rectos, muro cortina como si estuvieras modelando en cad pero con las ventajas de cinema 4d) lo del mobiliario y demas como explican los demas en la version de c4d arquitectura.
con esto ya tienes casi el 90 % de tu proyecto lo de mas es tu creatividad..... suerte
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: ¿Cómo puedo hacer una casa 3D en Cinema 4D desde el principio? Soy novato. « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión