Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Una mala noticia, o el arte de engañar 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Una mala noticia, o el arte de engañar  (Leído 20974 veces)
pepichulo
Visitante

Email
« Respuesta #15 en: 06, Agosto ,2008, 10:53:09 pm »

Que feo saber que nuestras imagenes, estan desprotegidas a ser utilizadas por otro **** , y mas las de personas profesionales como alguno de por aca que han sudado la gota y que de esto viven. La verdad da indignacion, ahora falta que diga que lo hizo sin querer o algo asi. Y pensar que parecia un usuario normal (bueno siempre se discutio con el) pero bueno, C4Des debe de avanzar, porque talvez se cruzen con varias personas asi. Y si el problema sera cuando le pidan imagenes de tal calidad hay lo quiero ver jejeje.
 Y bueno na´ mas lo lamento por las personas involucradas que menos el **** son todos unos masters  8)
Grillin
un Máster

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #16 en: 06, Agosto ,2008, 10:57:55 pm »

Creo que hay varios compañeros de República Dominicana en el portal que en verdad ponen esfuerzo para aprender, dediquemosle a ellos la atención que se merecen y olvidemos al personaje en cuestión.  :)

Locobox
Resolvedor de CAPTCHAs
un Máster

Bajo privación voluntaría del sueño!

WWW Email
« Respuesta #17 en: 07, Agosto ,2008, 01:37:09 am »

Mis ojos! mis ojos!!! duele duele ;D ;D ;D....el afiche mas feo del año >:( ! y vaya que he visto afiches feos este año pero nada como esto! Nada peor que ver imágenes bien logradas acompañadas de un diseño fatal!!!

El usuario en cuestión había empezado mal y como reza el dicho: "El que mal empieza...mal termina"

Para reivindicarse le resta retractarse y aceptar!

/Marc

Guía "Enfriamiento para ordenadores"http://www.locobox.org/webpages_es/tut_enfriamiento_pc.htm
Guía "El dibujante de guiones gráficos"http://www.locobox.org/webpages_es/tut_guion_grafico.htm[
Sahara OConor
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #18 en: 07, Agosto ,2008, 02:07:02 am »

Pues opino que me parece vergonzoso lo que ha echo dicha persona, no és nada justo para todos aquellos que trabajamos duro.
nos podemos pasar trabajando con una imagen meses y meses horas y horas de esfuerzo, y mucho sacrificio para qué luego te usurmen tú trabajo de esa manera....  >:( >:(
Aunque si lo ha echo una vez lo hará muchas más vezes, usando otro nombre de usuario y empezando desde cero.... y eso me irrita, porque no se puede evitar...
Estoy de acuerdo con la opinion de C4DES.COM

Sahara O'Conor
fdp-digitalworld
estamos por aquí
**

en carrera

WWW Email
« Respuesta #19 en: 07, Agosto ,2008, 02:27:07 am »

Es una verguenza, pero si miran con atencion ese panfletito se ve claramente que son un conjunto de imagenes robadas mal puestas, mal organizadas y que, de ultima, deja ver a las claras que quien lo hizo jamas podria hacer algunas de esas imagenes, ya que carece del toque creativo y estetico necesario.

Mis saludos de apoyo a lo "robados" pero, vamos, que ustedes pueden hacer muchas imagenes mas, y quien roba no!  ;)

"el unico limite es aquel que no podemos imaginar"
Edwin Arellano
Miembro Reconocido

Chains of Imagination

Email
« Respuesta #20 en: 07, Agosto ,2008, 06:13:26 am »

Vaya que si es cara dura el sr. realmaente admiro su osadia, por que yo no podría  :D, ojala se de cuenta de lo que hace y mejore como persona e integridad en su trabajo, esto me recuerda a un viejo tema que me toco pasar muy similar a este, robar una imagen de alguien para hacerce publicidad y promocionarce, pero en fin de este tipo de personas hay muchas y hay que saberlas llevar y simplemente hacer saber que nuesdtro trabajo vale y mucho, aquí les dejo el link para el que desee enterarse del viejo asunto muy similar que me ocurrio en mi país con un dichoso instituto de diseño digital  ;D ;)

El Link:  http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=8416.0

Edwin Arellano
Guayaquil - Ecuador

Mi Portafolio en CGTalk: http://nedwin.cgsociety.org/gallery/
Mi Reel en blip.tv: http://blip.tv/file/1196426?filename=EdwinArellano-ReelEdwinArellano2008401.mov
Mi Banda en Myspace: http://myspace.com/raicesnapalm
jochy
Freelancer
Miembro Reconocido

3dplanet

WWW Email
« Respuesta #21 en: 07, Agosto ,2008, 12:21:23 pm »

Wow que cachasa tiene este tipo pero nada hermanos deben darse cuenta de algo que este sr carece de valores morales y que su carencia no le permite empezar desde cero y aprender como lo hemos hecho , el que hace eso que el hace no es nada mas y nada menos que falta de creatividad y falta de espiritu artista en este caso y noto que tiene un tanto de complejo de inferioridad que pienza que no puede lograr lo que han logrado los hermanos de este foro y eso da pena. :-[

A y gracias por lo de ayudar a nosotros los Dominicanos  :) muy amables

Mi portafolios en http://joseluisrcg.wordpress.com/
Twitter @JosLuisRodrgue9
blackberryf1
un Máster

BFA at last!

WWW Email
« Respuesta #22 en: 07, Agosto ,2008, 08:49:43 pm »

Aunque si lo ha echo una vez lo hará muchas más vezes, usando otro nombre de usuario y empezando desde cero.... y eso me irrita, porque no se puede evitar...

Pero se tiene más control teniendo al tipo este o al que sea registrado. Es mucho más fácil hacer algún tipo de seguimiento. Cada quien en su zona, comunidad, etc. en cuanto vea este tipo de cosas avisar para bloquear a ese usuario... el caso de KIO se pudo saber porque estaba registrado... de los miles de visitantes quien sabe cuantos han hecho lo mismo, yo por eso SIEMPRE he pensado que el registro debe ser obligatorio para poder navegar por cualquier parte del foro.

Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #23 en: 07, Agosto ,2008, 08:51:17 pm »

blackberryf1, al final siempre se terminan por descubrir ellos mismos. Tan solo es cuestion de tiempo.
blackberryf1
un Máster

BFA at last!

WWW Email
« Respuesta #24 en: 07, Agosto ,2008, 08:59:25 pm »

Bueno, pues si, más rápido cae un mentiroso que un cojo... pero yo insisto en el registro obligatorio (sé que no va a pasar, solo expreso lo que considero una buena alternativa)... así cuando alguien se robe imágenes y las ponga como propias para promocionar sus negocios se puede bloquear más fácilmente o porqué no, llevar el caso a instancias judiciales... yo por ejemplo si veo acá en mi ciudad... que se yo, uno de tus tanques como portada de una oficina de diseño que dice que el tanque fue hecho por ellos, pues se pueden tomar las acciones pertinentes...

Pero en fin... como dije antes, lo que no sirve que no estorbe... a seguir trabajando por la comunidad más bien, que seguro somos más los buenos.

chao!
Julito :D

Carlos Agell
Caracas, Venezuela
Miembro Reconocido

al lugar donde fueres haz lo que vieres

WWW Email
« Respuesta #25 en: 07, Agosto ,2008, 09:06:44 pm »

De hecho, solo estado inscrito en el foro puedes ver las imagenes ( almenos las albergadas en el portal ) los invitados no pueden hacerlo.

spidermac
spidermac
Miembro Reconocido

Believe in your dreams

WWW Email
« Respuesta #26 en: 07, Agosto ,2008, 09:40:04 pm »

Que mala onda... que bueno que se detecto a tiempo este severo problema... y bien dice el dicho el que obra mal acaba mal... SALUDOS !!!

Ricardo Torres alias - spidermac
diseñador & animador 3d

URL personal: http://www.spidermac3d.com
Twitter: http://www.twitter.com/spidermac3d

believe in your dreams
rupestre
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #27 en: 07, Agosto ,2008, 11:49:27 pm »

No voy a comentar nada que no se haya dicho ya.......pero repasando el panfleto gráficamente parece que la tipografía se ha compuesto con Word, no ??

saludos!!

Unai
Martínez Barredo
Miembro Reconocido

Antes UniMage

Email
« Respuesta #28 en: 08, Agosto ,2008, 12:51:59 am »

No, Word no tiene opción para respalndor exterior del texto. Seguramente sea PS. Sobre la tipografía, nada del otro mundo: Impact, Tahoma y Arial. Y me atrevería a decir que ha usado el antialias Redondeado ;).
Carlos Agell
Caracas, Venezuela
Miembro Reconocido

al lugar donde fueres haz lo que vieres

WWW Email
« Respuesta #29 en: 08, Agosto ,2008, 12:53:01 am »

si, pero espiritualmente lleva tatuado el "Wordart"  ;D

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Una mala noticia, o el arte de engañar « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión