Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Una mala noticia, o el arte de engañar 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Una mala noticia, o el arte de engañar  (Leído 20603 veces)
rupestre
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #30 en: 08, Agosto ,2008, 05:22:36 pm »

jajajajaj ese es mi Agell jajajajajajjajajjaa

RuloGràfico
De los que Saben

:::RuloGràfico:::

WWW Email
« Respuesta #31 en: 01, Septiembre ,2008, 12:22:48 am »

no había visto este post :-\ :-\

una cuestion sumamente lamentable en verdad...

pero saben que es lo que tambien me parece muy triste... que algunos trabajos de kio... parecían bastante buenos... pero frente a los acontesimientos que se muestran... pues ya me parece dudoso los resultados... y recuerdo un post que hizo donde alguien le pidio que mostrara la maya de su escena.. y su respuesta en lugar de colocarla era que si dudabamos que fueran suyas las imagenes... .. eso me ha puesto a pensar...

kbron77
Comenzando
*

Email
« Respuesta #32 en: 01, Septiembre ,2008, 04:36:33 am »

se le puede cancelar la cuenta a este individuo si se puede voto por que se la cancelen pues no merece ser miembro de este gran y dedicado foro ademas todos son buenas personas y ayudan, pero este tipo esta lucrando con el trabajo de terceros, como digo somos buenos pero no somos tontos asi que voto por que lo pateen del foro o si lo conocen personalmente kick it in the nuts por querer pasarse de listo o van a tener que empezar a poner marcas de agua no solo en un costado sino en todo el trabajo y no es la idea, por un bastardo vamos a pagar todos no es justo y que les sirva de escarmiento a todos los inescrupulosos que abusan de la buena voluntad.

eh dicho caso cerrado
garban
Miembro Reconocido

La torpeza es la madre de la ciencia

Email
« Respuesta #33 en: 01, Septiembre ,2008, 11:31:16 am »

La verdad que no había visto este post porque estaba de vacaciones, pero bueno es un poco flipante el panfletillo que se ha currado el tío. En algún thread tuve un pequeño «cambio de impresiones» con Kio y si no recuerdo mal me parece que era estudiante de Arquitectura. A parte del uso de imágenes de otra gente, lo que más me gusta es lo de «Cursos profesionales»...sin comentarios.

Azacel
un Máster

Si no puedo dibujarlo no lo entiendo

Email
« Respuesta #34 en: 01, Septiembre ,2008, 01:38:17 pm »

Como tu garban, he vuelto de mi descanso y alucino. Aunque ya se veía venir con sus "modestos" comentarios al trabajo de un compañero, ahora saca provecho sin autorizacion del trabajo de otros...en fin nos sobran maestros (como el denominaba sus obras) y nos encanta contar con gente como fabricio-marvin que aporta sus conocimientos (pedazo de tuto gracias :))y hace aun mas grande este portal.
Markhor
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #35 en: 01, Septiembre ,2008, 01:59:51 pm »

jojo, primera vez que veo un moderador cerrando un tema (me refiero al anterior de kio donde piden la malla). bueno, nada mas que decir que ese comentario todo lo reprochable ya se ha dicho, y animo a los afectados
myro
un Máster

Email
« Respuesta #36 en: 01, Septiembre ,2008, 05:21:16 pm »

>:( >:( acabo de leer el post y comparto con todos el coraje con la cara dura del tipo este, ademas por no reconocer y ponerse tonto
que #%$*%!!!!!!
pegazo_imag
un Máster

Email
« Respuesta #37 en: 01, Septiembre ,2008, 06:27:08 pm »

>:( Como este hay muchas faltas de respeto como esta  hacia Carlos 

http://www.fonditos.com/search/quino/quino-03779.php?o=14

Que ni siquiera se toman el tiempo de poner el nombre del autor en 3d, ni del autor original y aun teniendo el sello de Carlos en la imagen.

Sugiero una cosa... como se han tenido barios problemas al respecto seria conveniente poner una marca de agua en medio de la imagen, además no nos molestaría las marcas ya que las imágenes que se muestran aquí solamente son demostrativas así al menos a los plagiarios les toma tiempo de retocarlas.

O tomar medidas más severas... registrar la obra de cada autor.
« Última modificación: 01, Septiembre ,2008, 06:31:30 pm por pegazo_imag » En línea

jjac
estoy empezando a ser un
Inquieto

ACVDO DESIGN

Email
« Respuesta #38 en: 01, Septiembre ,2008, 06:48:53 pm »

que triste ver personas que cometen este tipo de plagios, me uno a la decision de poner marcas de agua a las imagenes..... y pido justicia para mis amigos del foro!

caminante no hay camino... se hace camino al andar
Carlos Agell
Caracas, Venezuela
Miembro Reconocido

al lugar donde fueres haz lo que vieres

WWW Email
« Respuesta #39 en: 01, Septiembre ,2008, 07:26:32 pm »

Gracias pegazo_imag por el aviso. ya he mandado un mensaje a los administradores de la pagina pidiendo que la eliminen.

un saludo,

CArlos

nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #40 en: 01, Septiembre ,2008, 09:22:38 pm »

Hola amigos.

Bueno, qué más decir al respecto.. todo un insulto, no sólo a las víctimas sino a calquier usuario de ésta página.

En fin estoy de acuerdo en utilizar el "marcado de agua" sinceramente de mi parte no me gusta... más de una vez lo hice y la terminaba sacando... estéticamente no me parece prolijo. Pero personas como KIO nos olbigan a tomar siertas medidas, que en realidad no debería ser la solución.

Lamentablemente la confianza es algo que se está perdiendo por completo.

"...la confianza es fundamental para la vida en sociedad en el ser humano..."

Saludos!

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio: domestika.org :: nelson_v_diseños
Markhor
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #41 en: 02, Septiembre ,2008, 04:20:50 am »

quizas seria apropiado utilizar unamarca de agua no perceptible
en la cual esta pero no de forma implicita visible la marca del autor. asi no se arruina la imagen, y con objetivos comerciales, legales o de reconocimiento hay una forma de constatar quien es el "dueño" de la imagen
blackberryf1
un Máster

BFA at last!

WWW Email
« Respuesta #42 en: 02, Septiembre ,2008, 02:41:17 pm »

quizas seria apropiado utilizar unamarca de agua no perceptible
en la cual esta pero no de forma implicita visible la marca del autor. asi no se arruina la imagen, y con objetivos comerciales, legales o de reconocimiento hay una forma de constatar quien es el "dueño" de la imagen

Me gusta, me gusta la idea... de ahora en adelante siempre pondré algo con mi nombre en cada render. Si es una habitación pues pondré una revista, poster, DVD, etc. super visible para que vean quién es el autor. Si es una escena en una calle, pues una valla de publicidad, etc. etc.

+ karma por la idea. ;D

Jordan Gantier
Protocultura
Miembro Reconocido

Santa Cruz - Bolivia

WWW Email
« Respuesta #43 en: 02, Septiembre ,2008, 05:50:20 pm »

Si se fijan mi firma está en la escena de la esfera, eso no impidió que la plagien, así que no es garantía de nada.
Saludos.

pepichulo
Visitante

Email
« Respuesta #44 en: 02, Septiembre ,2008, 06:26:46 pm »

Habia unas imagenes playeras de un usuario lava, creo, que coloco su nombre en una escala de alfa, osea, de mas claro a mas oscuro en la imagen verticalmente bien en el centro de la imagen, y aun asi esto no arruino la imagen y a esta  creo que ya no se le puede sacar su nombre seria destrozar la imagen... :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Una mala noticia, o el arte de engañar « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión