Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tus Trabajos  |  W.I.P.  |  Iniciativas  |  Tema: Proyecto Largometraje Millcayac 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 25 26 [27] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proyecto Largometraje Millcayac  (Leído 71836 veces)
Millkayak
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #390 en: 15, Septiembre ,2009, 12:31:46 am »

Fernando, para avanzar en la escenografía necesitaría enviarte lo que tenemos hecho en C4D, pero el archivo pesa unos 100 megas abiertos, y 42 megas compimidos, sin texturas. Lo subiré a un servidor y te enviaré el link, para que vayas viendo la disposición de la escenografía que construimos basados en la topografía del lugar.
Fernando c4d
Miembro Reconocido

Cuanto mas aprendo me doy cuenta de cuanto no se

Email
« Respuesta #391 en: 15, Septiembre ,2009, 09:35:33 am »

Perfecto no hay ningun problema,cuando puedas me lo envias y luego estamos en contacto y m dices exactamente lo que quieres.Saludos
Isay Bocanegra
Miembro Reconocido

La Paz, B.C.S. / Mexico

Email
« Respuesta #392 en: 30, Mayo ,2013, 07:55:08 pm »

Yo se que es un tema bastante viejo, pero por la grande participacion y la colaboracion que tuvo este tema me llamo la atencion en que quedaria, se lograria el objetivo se habian propuesto?

Saludos!

Millkayak
Inquieto

Email
« Respuesta #393 en: 30, Mayo ,2013, 08:48:59 pm »

¡Hola Isay!
En realidad estaba estancado desde hace tiempo, debido a múltiples factores, pero lo cierto es que ya hace unas semanas retomé el proyecto, debido en gran parte que las posibilidades técnicas ya hacen posible que se pueda llegar al nivel ambicioso que habíamos propuesto. Todos los elementos y trabajos ya están siendo reprocesados y nuevamente trataré de convocar a quienes quieran poner un granito de arena en la propuesta.
El motivo del nuevo entusiasmo son las nuevas posibilidades del R14 y que ya contamos casi todos con procesadores capaces de renders exigentes.
Mi idea es hacer en principio un corto para ver las posibilidades, hasta dónde se puede avanzar. Los resolveré con sólo dos personajes los cuales ya están riggeados y casi listos. La semana próxima, postearé los avances para quienes vean que pueden aportar, se sumen a los artistas que trabajaron de manera impecable para llegar hasta donde lo hicimos, un excelente grupo de trabajo, aunque estemos a miles de km de distancia.
Te dejo un abrazo.
jjac
estoy empezando a ser un
Inquieto

ACVDO DESIGN

Email
« Respuesta #394 en: 29, Octubre ,2013, 09:35:11 pm »

Me gustaria ver este proyecto, a los años que veo este hilo.... me acuerdo que yo colabor{e con el modelado de una llama...

Saludos amigos...

caminante no hay camino... se hace camino al andar
Páginas: 1 ... 25 26 [27] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tus Trabajos  |  W.I.P.  |  Iniciativas  |  Tema: Proyecto Largometraje Millcayac « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión