Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Magazine 1  |  Tema: Comentarios: C4DES MAGAZINE NUMERO 1 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Comentarios: C4DES MAGAZINE NUMERO 1  (Leído 51692 veces)
DiGiFran
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 14, Marzo ,2006, 07:54:51 pm »

Bueno chicos esto ya es un hecho, y ya no nos para nadie, me alegra comunicaros que el primer número de nuestra revista está casi terminado.

FECHA PREVISTA DE SALIDA:  28 DE MARZO DE 2006

Podréis encontrar más de 50 páginas, con tutos, primeros pasos, entrevista, cómo se hizo... y muchas sorpresas más, entre ellas video incorporado en el PDF.

A los colaboradores:  ya tenéis colocada la segunda revisión de la revista, ánimo que ya queda poco.

A todos los usuarios de C4Des:  os recuerdo que el próximo jueves dia 16 a las 22 hora española será la próxima quedada en el chat del foro.

Saludos a todos.

Carlos Agell
Caracas, Venezuela
Miembro Reconocido

al lugar donde fueres haz lo que vieres

WWW Email
« Respuesta #1 en: 14, Marzo ,2006, 07:58:40 pm »

Hala!, vamos!, a no desanimar que ya queda poco! nos vemos el jueves en el Chat para pulirlo todo.

un saludo,

Carlos

Draugmith
Miembro Reconocido

Carles Casanovas

WWW Email
« Respuesta #2 en: 14, Marzo ,2006, 08:03:40 pm »

Vamos , Vamos !!! ya falta menos !!!  ;D  ;D

Albert AB
SharpenStudios
Miembro Reconocido

Yo, mis amigos, y los amigos de mis amigos

WWW Email
« Respuesta #3 en: 14, Marzo ,2006, 08:39:57 pm »

Vuelvo a sentir la sensación de tener ilusión por recibir un regalo, como en reyes  ;D
Si despues de lo comentarios que hemos hecho respecto a las kedadas no asistiis es que no tneis sentido del humor   :D

Draugmith
Miembro Reconocido

Carles Casanovas

WWW Email
« Respuesta #4 en: 14, Marzo ,2006, 08:42:39 pm »

a ver si esta vez timofonica no me falla y puedo estar en la kedada  ;D  ;D  ;D

juan4d
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #5 en: 14, Marzo ,2006, 09:36:42 pm »

Solo me queda felicitaros por la labor que estais haciendo. Me alegra un monton que esta vez esto sea un hecho, me jode no participar ;D, pero......

Espero volver a charlar con vosotros este jueves, se nota mucho la cercania a los 40 de los participantes (bueno en unos cuantos casos ya no cumplimos esa edad) pero eso hace que la charla sea amanea, y sobre todo.... cachonda....  :D

Hasta el jueves

Juan Muñoz
Popedead
Hola!
un Máster

Internate en la Popeaventura. ...te popedivertiras

Email
« Respuesta #6 en: 14, Marzo ,2006, 09:52:48 pm »

Hola, hay gente como yo que no le conviene la hora y por eso no puede estar ahi, pero tambien desea colaborar,  porfavor, alguna alma caritativa podra guardar un resumen , conversaciones o los puntos importantes a los que llegan , los podrian postear para ver en que participamos.

gracias.
joseptomas
Comenzando
*

Email
« Respuesta #7 en: 14, Marzo ,2006, 11:46:13 pm »

No es poner los dientes largos pero esta gente está haciendo un trabajo increible. Están haciendo una revista absolutamente de nivel alto, sin lugar a dudas.

Después, las kedadas son muy divertidas. Tenemos a uno (que no voy a chivarme quién es ::) ) que tiene una bolsita con  los nombres de los que estamos allí, escritos en papelitos y cuando le da, saca uno y lo expulsa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta semana tendremos la retransmisión en directo a través de una cámara con teleobjetivo, de las peripecias de La Vecina Saueso.

Señoras y señores, todo este espectáculo por el módico precio de una sonrisa.

Yo voy a estar, con lo que me reí la semana pasada, esta no me la pierdo.
Edwin Arellano
Miembro Reconocido

Chains of Imagination

Email
« Respuesta #8 en: 15, Marzo ,2006, 12:10:45 am »

Que rebueno es todo lo que esta haciendo este personal, es una lastima que no entienda nada de como han avanzado pues eso del chat y todo para mi esta muy lejos de mi alcance he intentado conectarme pero nada de nada sera por que estoy botado por aca en Ecuador? je je me encantaría poner mi granito de arena si lo necesitan diganmelo ho como dijo popedad aue alguien ponga un post de todo lo que se habla y vamos amigos que desde ya me siento orgullozo de ustedes, pues esto es la que hace a una comunidad Saludos a todos ustedes.

Edwin Arellano
Guayaquil - Ecuador

Mi Portafolio en CGTalk: https://nedwin.cgsociety.org/
Roccs
un Máster

Email
« Respuesta #9 en: 15, Marzo ,2006, 12:55:13 am »

Hola Edwin como estas, pues creo que lo te sucede es por problemas de cambio horario,  alla en España son las 10 de la noche mientras que aca en Peru son las 4 de la tarde, y en Chile las 5.
Para que te conectes al chat es facilisimo solo tienes que ingresar tu nick, tu clave y tu correo, le das a "connect" y ya ta, ya tas en el chat.
Te deseo suerte para este jueves, con lo poco que pude acompañarlos en el chat me eh reido sin parar, lastima que llegue tarde.
Bueno un abrazo, bye.

Mario V.
mr. mario v.
De los que Saben

::. K l o n .:: Formalmente

WWW Email
« Respuesta #10 en: 15, Marzo ,2006, 07:12:35 am »

Y en méxico las 3pm, lastima que ande de viaje, pero os deseo toda la diversión del c4des.
Ja ja ja Josep, conste que quien sacabá solo estabá probando.

saludos

chisco
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #11 en: 15, Marzo ,2006, 03:58:59 pm »

Hola.Excelente noticia.Siento no haberme podido pasar mas por aquí en estas fechas,así como participar en el desafío, pero he tenido lo inimaginable de curro y mañana mismo parto para nueva york una semanita de vacaciones huyendo de las insoportables Fallas de Valencia.Pero cuando vuelva, siempre que el tiempo me lo permita,prepararé algo,en la medida de mis posibilidades para el siguiente número de la revista.Sois unos "mostros".Saludos :D

De cada tres cabezas que hay en españa, dos envisten y una piensa
Edwin Arellano
Miembro Reconocido

Chains of Imagination

Email
« Respuesta #12 en: 15, Marzo ,2006, 07:43:51 pm »

Que tal roccs ya me havia dado cuenta del horario pero lo intente las ves pasada y nada de pronto me equivoque de hora ,dime exactamente a que hora te conectaras tu desde Perú para intentarlo a esa hora, saludos amigo y haber si me rio tanto como parece con ustedes je je ;D ;D ;D

Edwin Arellano
Guayaquil - Ecuador

Mi Portafolio en CGTalk: https://nedwin.cgsociety.org/
Roccs
un Máster

Email
« Respuesta #13 en: 15, Marzo ,2006, 08:55:35 pm »

Hola Edwin, que tal, pues no creo que vayamos en el mismo horario eh, acabo de ver tu post, y veo que lo escribiste a las 7:45 pm, mientras aca habra sido la 1 o 2 de la tarde.
Bueno para empezar en que pais te encuentras.
Haber si alguien de la comunidad te puede dar mas alas al respecto, un abrazo, cuidate mucho.

Draugmith
Miembro Reconocido

Carles Casanovas

WWW Email
« Respuesta #14 en: 15, Marzo ,2006, 09:03:29 pm »

Roccs creo recordar que la hora que aparece aqui es GMT por tanto aunque escribas desde tu pais a las 3 de la tarde si en españa son las 7 de la tarde aparecera esa hora , si no es asi que algun administrador lo confirme pero creo recordar que es asi

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Magazine 1  |  Tema: Comentarios: C4DES MAGAZINE NUMERO 1 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión