Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Ofertas de trabajo  |  Tema: Busco cursos semipresenciales de c4d 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco cursos semipresenciales de c4d  (Leído 2245 veces)
Duen-d
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 19, Septiembre ,2008, 02:52:44 am »

Hola no dejo de buscar. pero todos los cursos son de
 3d studio max. Si sabeis de algun curso de c4d por el sur de andalucia semipresencial por favor avisadme o si alguien sabe bastante como para ser mi profesor POR FAVOR LO NECESITO
jejejje me gustaria aprender muxo y con alguien aprenderia mas rapido un saludo
blackberryf1
un Máster

BFA at last!

WWW Email
« Respuesta #1 en: 19, Septiembre ,2008, 06:17:55 am »

Duen-d mientras consigues ese curso semipresencial que buscas no te vares. Siguiendo los tutoriales de las revistas, internet y con el foro seguro que conseguirás MUY buenos resultados, tal vez hasta mejor que con profesor privado. Yo hace 2 años no sabía que era un polígono y hoy ya puedo crear un cubo :D :D o hacer una silla... con dedicación y disciplina seguro que terminas en PIXAR.

juan4d
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #2 en: 19, Septiembre ,2008, 08:32:13 am »

me pongo en contacto contigo

Juan Muñoz
seaysun
De los que Saben

Tu risa, es la música de la fuente de la vida ..

Email
« Respuesta #3 en: 19, Septiembre ,2008, 09:42:16 am »

blackberryf1.... Lleva razón  ;D .. Solo hay que poner un poco de tu parte y con la cantidad de documentación y amigos que tienes en esta pagina .. Vas tirando .. Poco a poco cada uno te aporta lo que puede y sales para adelante , es disciplina y horas de trabajo.. Y como no!!!!  que te guste y disfrutes con ello .. Con ese cóctel .. Lo tiene to....  ;) ;D .. Luego Tutos, Magazines.. y un etc.. variado, te sacan de cantidad de dudas.. Animo ..

Un saludete..!!!!  ;)

" No se puede dar marcha atrás al reloj, pero si se le puede dar cuerda nuevamente ".
juan4d
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #4 en: 19, Septiembre ,2008, 11:44:11 am »

lamento no estar de acuerdo con vosotros.
Yo como la mayoria soy mi propio tutor y he aprendido gracias a mi dedicación y experimentación con el soft pero también he aprendido mucho leyendo manuales y tutos y yo me pregunto ¿acaso los tutoriales no son un curso impartido por una persona?

Es obvio que se puede aprender de forma autodidacta pero siempre habrá lagunas y preguntas en el aire que te costará mucho averiguar y al final tiraras de tutos y videos y de verdad para mi eso es que me den una clase en cierto modo pero con limitaciones.

Por eso mi filosofia es que si quieres ser autodidacta, ya lo habeis dicho vosotros, hay mucho material, pero si quieres un aprendizaje mejor y más rápido lo mejor es tener alguien que te enseñe y a quien poder preguntar. Ademas hay que tener en cuenta que hay personas que no solo quieren saber tambien necesitan un curriculum y eso muchas veces solo se consigue yendo a un centro especializado.

Juan Muñoz
seaysun
De los que Saben

Tu risa, es la música de la fuente de la vida ..

Email
« Respuesta #5 en: 19, Septiembre ,2008, 12:45:49 pm »

Juan4D tu si que sabes..!!!  ;D Verdad como la vida misma... Solo que para empezar, mejor tener una ligera idea , aunque solo sea eso .. Ligera..!!!!  :-[

Un saludete.. me alegra leerte..!!!  ;)

" No se puede dar marcha atrás al reloj, pero si se le puede dar cuerda nuevamente ".
gisselle
Comenzando
*

Email
« Respuesta #6 en: 19, Septiembre ,2008, 05:34:20 pm »

Saben de alguien que de el curso en republica dominicana, es como dice juan muchas preguntas quedan al aire, aunque si he aprendido muchisiimo de este foro y estoy super agradecida.

Si saben de alguien por favor diganmelo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Ofertas de trabajo  |  Tema: Busco cursos semipresenciales de c4d « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión