Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Ofertas de trabajo  |  Tema: Oferta de trabajo 1 de octubre 2008 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Oferta de trabajo 1 de octubre 2008  (Leído 2113 veces)
vicarva
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 30, Septiembre ,2008, 08:11:19 am »

Q tal Buenos Dias:

Mi Nombre es Victor , Director de Indanza Productions, una empresa dirigida a la produccion de espectaculos relaccionados con la musica house, solo en Sevilla ( le digo esto para q no creais q somos grandes... somos muy pokita cosa...jajaj).

Bien veran... ahora estamos entrando en una fase de expansión... y queremos dar una imagen mas fuerte... y para ellos hemos pensado, en que deseariamos tener dos cosas: 1ª) Una pagina web con una espectacular intro (hecha en flash... no solo la intro sino la web en si). Esa intro seria... unas lineas de colores q van recorriendo la pantalla, construyedo el logotipo de la empresa, q esta exo con lineas d ecolores y circulos...

2ª) Un video de un 1 minuto 1:20 que represente una hostoria, de unos monigotes andando por una ciudad escuchando un ipod o similar, que entran en una discoteca...con musica y gente...y alli se fija en los dj´s q estan pinchando, y en cada dj, se le representa por su nombre artistico... todo esto claro con efectos de camara, luz, sonido etc...

Asi q nos gustaria saber si conocen a gente que se dedique a esto... y q en principio, no fueran hipermegaestrellas (como tokyoplastic) pero que si dispongan de habilidades similares, para que d este modo no sea muy caro este proyecto q buscamos.

EL presupuetso puede ser conjunto (web + Pelicula) o por separado. En principio nos corre mas prisa el video

Es todo...espero que pueda ayudarme a encontrar alguna persona q se ajuste a este perfil... y de antemano les doy las gracias anticipadas y mi mas sincera enhorabuena por los trabajos q e visto de ustedes en esta pagina. Muchos saludos
Mikel_DM
Pues si que soy...
Miembro Reconocido

que si me paran los pies... me salen alas

WWW Email
« Respuesta #1 en: 30, Septiembre ,2008, 08:53:54 am »

Buenas Victor, he revisado algún vídeo vuestro y estaría interesado en la realización de la página web. Sería totalmente en flash.

Querría hacer mi propuesta si pudieses facilitar alguna dirección de correo, te la enviaría lo antes posible.

En cuanto a la web, aparte de la intro, el contenido:

¿Cuantas secciones tendría, Presentación, servicios y contacto?
¿Habría alguna parte de la web, dinámica, como galería de fotos o no seria necesario?
¿Podrías facilitar alguna dirección de correo para enviar la propuesta?

Sobre el vídeo ya voy a revisar la posibilidad.

Te envio mi dirección de correo,

mikel@donostimultimedia.com.

Saludos, Mikel.

vicarva
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 30, Septiembre ,2008, 09:34:56 am »

Por supuesto esta es la direccion.

indanza@gmail.com

y en breve info@sevilla.dj(www.sevilla.dj..es el dominio q emos comprado para hospedar la web...) ya q aunke es de indanza productions..es un proyecto aparte q explicaremos a akellso q finalemente nos ofrezan una buena relaccion calidad precio.

Respecto a los contenidos:

Lo mas importante es dotarla de informacion sobre el proyecto...q tendra galeria de imagenes , sonoras y video.

Despues habra otro muy importnate apartado, q diremos a los finalmente seleccionados.

Sergio Pérez
freelance
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #3 en: 30, Septiembre ,2008, 05:19:46 pm »

Te he enviado un correo Victor.

Saludetes

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Ofertas de trabajo  |  Tema: Oferta de trabajo 1 de octubre 2008 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión