Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Postproducción y Composición  |  Tema: Premier cs3 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Premier cs3  (Leído 5022 veces)
aftermad
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #15 en: 06, Octubre ,2008, 12:06:20 pm »

Gracias a todos por ressponder. Acabo de hacer otra prueba fallida, esta vez exportando a AVI sin Comprimir. Esto es para volverse loco, jeje. Yo creo que he probado de todo. Lo de la memoria no lo he comprobado, pero es posible que me falte memoria si tengo 3 gigas de RAM? Y si es así, qué podría hacer? Tambien os digo que NO uso nada más salvo el Premier cuando trabajo con él.

Estoy por probar lo que dice Irealmode, buscarme la MASTER de Adobe, pero a ver donde me busco esto, rápido y que funcione...

Anoche precisamente me descargue la actualizacion de adobe.com al premier 3.1.1, pero ni eso.

Sois unos fenómenos, gracias por ayudarme, seguiré posteando.

AMD Atholon64 X2Dual-Core4000/Socket AM2/ * ASUS M2N-SLI DELUXE/PCI-express/DDR2800 * PCX GEFORCE EN8600GT SILENT ASUS 256mb 700/540 128Bits TV * DIMM DDR2 2GB PC800 KINGSTON HYPERX
Rodrigo
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #16 en: 25, Noviembre ,2008, 02:46:37 am »

Hola, espero que hayas solucionado tu problema, pero por si acaso te comento alguna cosa que deberías probar;

Si crees, como dices en el primer post, que es un problema con los filtros, podrías quitarlos para ver si realmente suponen un problema.

Otra cosa que puedes hacer, es trabajar por partes, y unir al final todos los trozos en una única línea de tiempos. Desde hace unas pocas versiones Premiere soporta el anidado de líneas de tiempos, con lo que puedes dividir tu proyecto en varias secciones (cada una de ellas en una línea de tiempos distinta) y luego unirlas todas en la última (el montaje final, digamos).

Aparte de eso, otra prueba que puedes hacer es exportar tu proyecto como fotogramas sueltos (con o sin compresión, eso casi que da igual, aunque te variará el espacio en disco duro y la calidad final). Una vez exportado el proyecto, vuelves a cargar todos los fotogramas, que ya tendrán aplicados los filtros y demás, y creas la película final con el audio incluido.

Bueno, suerte con el problema, y espero no llegar demasiado tarde.

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Postproducción y Composición  |  Tema: Premier cs3 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión