Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Iluminación del acero de una espada 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Iluminación del acero de una espada  (Leído 799 veces)
Abra
De los que Saben

Desconectado Desconectado

Metas inalcanzables, sueños imposibles..de momento

Email
« en: 09, Octubre ,2008, 06:03:25 pm »

Buenas, tengo cierto problemilla para reflejar el acero de una de mis espadas en proyecto, el caso es que le pongo una reflexión y sigo todos los pasos de la magazine nº5, los resultados son fantasticos pero el hrdi hace que la hoja no se vea completamente bien, ya que absorbe el alrededor y lo refleja y si lo bajo ya no se me nota mucho como un acero brillante...sorry si parece un tostonazo pero si alguien puede echarme una mano, se los agradeceria, uso una luz omni con una intensidad de 46 y separado un poco del arma, no hay más.
Driverxx
Inquieto

Desconectado Desconectado

3d Guru

Email
« Respuesta #1 en: 09, Octubre ,2008, 06:14:09 pm »

lo que te aconsejo es que cambies la imagen hdri por otra que te guste a lo mejor una de un cielo quedaria bien, sino simplemente aplicale un poco de blur

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Iluminación del acero de una espada « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión