Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Ayuda imagenes 2d en 3d realistas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda imagenes 2d en 3d realistas  (Leído 3025 veces)
QUEVE2
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 13, Octubre ,2008, 08:03:28 am »

Hola les mando muchos saludos a todos los miembros de este asombroso foro, ya tengo tiempo aqui aunque no participo siempre estoy al tanto de todo, me Urge que alguien me ayude con esto:
Tengo que hacer ciertas piezas que originalmente son Dibujos "planos" en 2d, la idea por ahora es realizarlos en 3d pero igual de frente "planos" claro el chiste es porder darles el mayor realismo posible al grado que se vean con ganas de agarrarlas aunque sea solo una imagen, mi idea es hacer una solo instancia general de fondo con luces para que no brinque una imagen d ela otra y sea todo standar mando muestras y espero que alguien pueda ayudarme muchas gracias!!!
PD. No se como subir aqui la spreguntas de eso falta un manual, mis disculpa por mi ignorancia pero es mas ignorante no preguntar!!!
y otra cosa ya vi que repeti lo mismo perdon!!! para los de mexico como podemos pagar la revista??? desde aqui me gustaria mucho comprarla por internet espero ayuda gracias!!!!
kaedeneubauten
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 13, Octubre ,2008, 08:49:35 am »

Hola Queve2 creo que para empezar nos podrias explicar que son estas piezas? tal vez sabiendo que son todos podamos ayudarte. En lo personal creo que independientemente de que tipo de pieza sea, una buena iluminación y la seleccion correcta de materiales podrá ayudarte. También busca referencias en la web. Te mando un saludo.  :)
franciscovent21
un Máster

Email
« Respuesta #2 en: 13, Octubre ,2008, 09:11:11 am »

hola! como estas? te muestro un archivo asi te podes fijar un poco, la verdad es que no se de que material lo pensas hacer...cualquier cosa avisas y vemos  que se puede hacer!

Saludos y mucha suerte!
« Última modificación: 13, Octubre ,2008, 09:13:54 am por franciscovent21 » En línea
QUEVE2
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 13, Octubre ,2008, 11:21:54 pm »

Ok mil gracias por sus respuestas tan inmediatas y la ayuda, las piezas son tuberias y piezas utilizadas en perforacion petrolera, basicamente son metales, la idea es que que siempre se veran solo de frente, cerrados por el momento, sin el interior como lo ven en la muestra, mi jefa sige peleando de porque en 3d y no en 2d y ya no se como explicarle que en 3d se ve mil veces mejor una imagen aunque sea en angulo frontal y se ve mucho mas "realista"...claro que esa calidad aun no me sale......espero sus respuestas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: Ayuda imagenes 2d en 3d realistas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión