Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Make thiker, mesh surgery 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Make thiker, mesh surgery  (Leído 1797 veces)
acher
estamos por aquí
**

Desconectado Desconectado

Email
« en: 23, Marzo ,2006, 07:36:57 pm »

Hola,
Sabeís alguno si es posible descargar estos plugins. He buscado y en la página c4dplugs.com he encontrado el mesh pero no me deja descargalo. El otro nada.
Saludos.
Carlos Agell
Caracas, Venezuela
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

al lugar donde fueres haz lo que vieres

WWW Email
« Respuesta #1 en: 23, Marzo ,2006, 08:19:47 pm »

hola acher, si mal no recuerdo, el make thicker es para darle grosor a una malla. esto puedes hacerlo ( creo que desde la version 8.5 o 9) usando el comando Extruir y seleccionando la opcion "dejar tapa" ( no estoy muy seguro de que se llame asi en español, yo uso el c4d en ingles) . en cuanto al mesh surgery es un plugin de pago hecho por Paul Everett, muchas de sus funcionaledades estan ahora presentes de forma nativa en el cinema. de cualquier forma, puedes encontrar mas infformacion en: http://www.tools4d.com/

un saludo,

Carlos
« Última modificación: 24, Marzo ,2006, 03:14:32 am por Carlos Agell » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Make thiker, mesh surgery « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión