Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Tema: Revista n 10 - Ayuda con plugin descargado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Revista n 10 - Ayuda con plugin descargado  (Leído 3759 veces)
Victorig
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 18, Octubre ,2008, 02:25:38 pm »

Hola buenas, pues he comprado la revista n 10 de Cinema y me he descargado el plugin para pasar trabajos de AllPlan a Cinema4d "Allplan_Update", pero no me funciona. No se que es lo que hago mal.
Llevo poco tiempo en esto, pero lo he metido en la carpeta Plugins y no me aparece nada en C4d, Ayuda por favor
Mil gracias
Saludos
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #1 en: 18, Octubre ,2008, 09:10:36 pm »

Hola Victorig,

En principio lo que haces para cargar el Plug-In sera lo correcto, no obstante se lo comentar a Draugmith, autor del artculo, a ver si te puede ayudar.

Saludos

Draugmith
Miembro Reconocido

Carles Casanovas

WWW Email
« Respuesta #2 en: 19, Octubre ,2008, 08:30:32 am »

Hola victorig ....lo cierto es que "no debe aparecerte nada en cinema" me explico....

has instalado el plugin corectamente pero no tiene que aparecerte en la lista de Plugins ya que este no actua as.....

lo veras a la hora de "fusionar" ya que entonces s que te aparecer la ventana de importacin.

si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar

un saludo

Victorig
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 19, Octubre ,2008, 02:19:28 pm »

Muchisimas Gracias, ya lo probare y os comentare lo que sea.
Lo dicho, mil gracias
Salu2
 :)
bukdub
DARCI 0.004 6,072 1631
Comenzando
*

http://bukdub.ru

WWW Email
« Respuesta #4 en: 12, Junio ,2011, 05:55:03 pm »

Hey gracias por la respuesta, sabes que hace poco di con el problema, habГ­an sido unos archivos del cooliris que quedaron dentro de una carpeta que ahora no me recuerdo bien cual era, la borre y pude de nuevo ejecutar safari. Con todo a cualquiera que lea esto no le recomiendo instalar ese plugin al menos si tienen el safari 4 beta. Saludos y gracias de nuevo...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Tema: Revista n 10 - Ayuda con plugin descargado « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión