Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Nuevo uso de los Karmas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevo uso de los Karmas  (Leído 10835 veces)
DiGiFran
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 10, Noviembre ,2008, 05:57:21 pm »

Para evitar los problemas y enfados habituales debido al mal uso o sin fundamentos de quien quita o da los karmas, a partir de ahora no estarán basados en el número de mensajes mínimos del usuario, sino que sólo tendrán acceso automático los siguientes grupos:

• Másters
    • Miembros Reconocidos
    • Premio Desafíos
    • Usuarios Pro
    • Moderadores
    • Administradores

Los demás usuarios si estiman que se debe dar o quitar un karma a alguna persona por la labor desarrollada en el foro, deben mandar un mensaje exponiendo el motivo, a

moderadores(arroba)c4des.com

El equipo de C4des

sofokle
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #1 en: 10, Noviembre ,2008, 06:00:29 pm »

Muchisimas Gracias Digi, excelente decision. Porque ya me estaba doliendo la cabeza un saludete
lunaRoja
Misha siempre te llevaré en mi corazón, ahí nadie podrá lastimarte
Inquieto

idioma suave

Email
« Respuesta #2 en: 10, Noviembre ,2008, 06:19:49 pm »

Buen día a Tod@s

Creo que es una muy buena y acertada decisión. Lo único triste de este asunto es que yo apenas había adquirido mi mayoria de edad en el foro (si se puede usar este término para los que juntamos los 100 mensajes) y nunca pude hacer uso de esos privilegios :'(, si tuve la oportunidad pero no la utilice y deseaba al menos regresar algo de los productos lácteos que me habian otrogado ;), asi como un agradecimiento a todos los que me han apoyado en mi camino por este foro, en fin tendré que trabajar mucho más para obtener ese privilegio. ;D

...¡que leches!, a nadie le amarga un dulce...
barlopal
Aún
Inquieto

Email
« Respuesta #3 en: 10, Noviembre ,2008, 07:03:15 pm »

Creo que es lo mejor, desde luego que sí. Yo iba a hacer una sugerencia parecida respecto a las votaciones para los desafíos. Lo dicho, me parece muy bien que hayáis decidido esto, aunque no me haya dado tiempo a dar ninguno :P.
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #4 en: 10, Noviembre ,2008, 07:08:29 pm »

Excelente decisión
Aunque últimamente la gente escribe mucho (aveces con solo emoticons) y llegan muy rápido a clasificarse como "Master". Dandole la "oportunidad" de quitar o dar karmas. Y seguiríamos practicamente en lo mismo.

A pesar que ya soy "Un Master" por la cantidad de mensajes, yo creo que la mejor opción sería desde:

• Miembros Reconocidos
    • Premio Desafíos
    • Usuarios Pro
    • Moderadores
    • Administradores

Saludos!

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio :: nelsonv
Azacel
un Máster

Si no puedo dibujarlo no lo entiendo

Email
« Respuesta #5 en: 10, Noviembre ,2008, 07:57:21 pm »

Como esto es un foro y hay opiniones yo discrepo nelson en lo de quitar a los master de esa lista, la unica forma que me quedaria a mi de dar karma + o - seria llegar a 500 mensajes, ya que no creo que llegue a ganar un desafio o ser miembro reconocidido, (vamos nunca se sabe), pero creo que en general el que lleva 500 mensajes tiene un peso y algo que decir en el foro, mi opinion claro.
 Saludos.
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #6 en: 11, Noviembre ,2008, 06:03:05 pm »

Es que en realidad tienes toda la razón @zacel yo también en un momento esperé esos privilegios, pero lamentablemente  "gracias" al incremento de usuarios que ultimamente hemos notado en C4des es desde ahi, por asi decirlo, que el tema del Karma se vió mal utilizado. Por tal motivo fue lo que escribí anteriormente.

Me pongo como ejemplo
Yo tenía 10 karmas, al día siguiente me quedé con 5... de los cuales 2 me los quitaron sin haber comentado. Que luego me surgió la siguiente duda:

Yo por ejemplo quice dar dos Karmas + seguido a una persona, obviamente el sistema no me dejó (cosa que no sabía), luego de eso observé que mis Karmas bajaron. ¿Puede ser por ese motivo? o ¿fue solo casualidad?.

Y espero que nuestra familia siga creciendo día a día y como tal aceptaremos a la obeja negra de la familia ;D ;D ;D

Saludos!!!

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio :: nelsonv
pegazo_imag
un Máster

Email
« Respuesta #7 en: 11, Noviembre ,2008, 09:02:02 pm »

han tomado una buena decisión ya que había muchas controversias sobre este tema de los karmas  ;)

a y una cosa... no es por Superstición pero por las moscas  ::) ...me podrían quitar o aumentar un karma  ;D ;D ;D
« Última modificación: 11, Noviembre ,2008, 09:05:03 pm por pegazo_imag » En línea

TEMPLAR
De los que Saben

Email
« Respuesta #8 en: 11, Noviembre ,2008, 09:09:05 pm »

Muy buena decisión, karma +.... esto, no...

bueno, lo dejamos en una cañita un día que nos veamos?

es triste que haya que tomar estas medidas por el mal uso, pero está bien que se atajen los problemas de forma rápida y clara

:D

''Errar es humano, pero para liarla de verdad, hace falta un ordenador''
Manú Gdl
yo no tengo un
Miembro Reconocido

Gdl, Jal. MX

Email
« Respuesta #9 en: 11, Noviembre ,2008, 09:51:36 pm »

a y una cosa... no es por Superstición pero por las moscas  ::) ...me podrían quitar o aumentar un karma  ;D ;D ;D

buena vibra pegazo  ;) ya te aumente uno, ahora tienes 14 y en numerologia el 5 (suma de 1+4) significa Ser curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante;

;D

"El artista encuentra un mayor placer en pintar que en contemplar el cuadro." Séneca
pepichulo
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 12, Noviembre ,2008, 07:53:26 pm »

Ya nunca volvere a 0 karmas, ayudenme los masters!!! xDDDD  ;D ;)
pegazo_imag
un Máster

Email
« Respuesta #11 en: 12, Noviembre ,2008, 10:46:01 pm »

buena vibra pegazo  ;) ya te aumente uno, ahora tienes 14 y en numerologia el 5 (suma de 1+4) significa Ser curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante;

;D

;D ;D ;D Gracias Manú Gdl   ;)

_____________________________ _________________
:-[ :-[ :-[ nimodo tendre que segir con mi rachita  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 13, Noviembre ,2008, 07:27:38 pm por pegazo_imag » En línea

Andreyjash
Costa Rica presente ...
un Máster

Costa Rica presente...

WWW Email
« Respuesta #12 en: 13, Noviembre ,2008, 06:53:01 am »

Al final los karmas y mensajes no revelan la habilidad ni nada por el estilo, claro esta que es un agradecimiento o aplauso virtual que al final solo queda como un numero pero en fin, 1 karma o 100 karmas da igual si estan bien ganados.....es una manera de medir o calificar pero lo mejor y mas sano es esta decision....

Los karmas los tienes siempre que aportes algo, que te los den o no da igual, el conocimiento y el compartir es lo que realmente vale...

Gracias gente.....que nuestra comunidad siga en crecimiento
luquit3s
Intentando ser en Violín
un Máster

Si te caes siete veces, levántate ocho.

Email
« Respuesta #13 en: 02, Diciembre ,2008, 08:43:20 pm »

me parece una buena decision la que habeis tomado.comparto la opinion de que los karmas no valoran tu reputacion ni tu caracter ni nada por el estilo.yo yevo un año en la págino(aunque bastante menos registrado ;D ) y me siento como en casa(a pesar de no tener 1298024562456 de karma).el trato en esta comunidad a los usuarios es exquisito ;D un saludo :D

"Si vis pacem para bellum."
-------------------------
mis tutos:
Oclusion Ambiental
funciones de la luz
pokeball
spidermac
spidermac
Miembro Reconocido

Believe in your dreams

WWW Email
« Respuesta #14 en: 29, Diciembre ,2008, 02:08:29 am »

Sin lugar a dudas es una buena idea esto de los Karmas... y creo que algo similar se debería desarrollar para la votación en desafíos poner un jurado calificador con gente de experiencia que determine a los ganadores... y así que sea mas justo... creo que en algunas ocasiones gente que apenas comienza o que tiene alguna amistad con alguien que participa coloca una buena calificación sin que a veces juzgué de manera correcta y califique imparcialmente por ser su amigo... y califica mal o los otros concursantes... y eso afecta mucho en el resultado final... espero su opinión al respecto... SALUDOS :D :D :D :D

Ricardo Torres alias - spidermac
diseñador & animador 3d

URL personal: http://www.spidermac3d.com
Twitter: http://www.twitter.com/spidermac3d

believe in your dreams
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Nuevo uso de los Karmas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión