Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Nuevo uso de los Karmas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevo uso de los Karmas  (Leído 10108 veces)
DiGiFran
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #15 en: 11, Enero ,2009, 07:05:08 pm »

Estamos a la espera de que salga un MOD que solucione esto, ahora mismo los que hay no están optimizados para la versión que estamos utilizando.

Por el momento, a partir de ahora, sólo se podrá [APLAUDIR]
(sólo podrán hacerlo los usuarios que se encuentren en los grupos enunciados en el primer mensaje de este post)

nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #16 en: 13, Febrero ,2009, 12:03:27 am »

Hola a todos perdón por revivir de nuesto éste post, pero es solo para contestarle a nuestro querido compañero SpiderMac.
creo que algo similar se debería desarrollar para la votación en desafíos poner un jurado calificador con gente de experiencia que determine a los ganadores... y así que sea mas justo... creo que en algunas ocasiones gente que apenas comienza o que tiene alguna amistad con alguien que participa coloca una buena calificación sin que a veces juzgué de manera correcta y califique imparcialmente

Una vez en uno de los desafíos planteé lo mismo, bah en realidad dije lo que habia entendido.
La respuesta con toda la razón fue; los números no tienen nada que ver, por el hecho que puede estar participando un usuario clasificado como "comenzando" siendo un profesional en el 3d. El caso sería el mismo.
Nose si me explico.

Saludos.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio: domestika.org :: nelson_v_diseños
pepichulo
un Máster

Email
« Respuesta #17 en: 13, Febrero ,2009, 12:40:21 am »

Nelson, yo creo que por encima de lo que dices, segun entendi dices que: no importa el puntaje que recibas sino lo que aprendas o lo bien que te desempeñes en el 3D (supongo que es eso), de ser asi, lo que pasa tambien es que esto es como un "concurso" tambien se necesitan numeros se necesita que te digan el puntaje como estas tu en comparacion a los demas, como que se necesita un "valor", claro un valor dentro del desafio porque nadie es quien para decir cuanto vale tu obra, mas alla de que aprendamos y todo lo demas, es una competencia, sino no habria premios por ejemplo.
 Eso es lo que ami me parece, es mi mera imprecion del tema. Claro en cuanto a el tema del desafio, en relacion al comentario de SPIDER
Saluditos!!!  :) ;D ;)

P.D: Te lo digo con todaaaaaaa la ondaaaa!!!  ;)
« Última modificación: 13, Febrero ,2009, 12:42:00 am por pepichulo » En línea

Mi blog (esta en construccion): http://mellado3d.blogspot.com/
Yilber
Programación y vídeo juegos
Inquieto

En busca de la verdad

WWW Email
« Respuesta #18 en: 08, Febrero ,2010, 01:01:11 am »

yo tengo muchos menos karma que creo no me los meresco, almenos no tantos(aunque algunos se que los tengo bien meresidos).
cuando estare en 0 otra vez?

Te gusta la programación? Los vídeo juegos? entra en http://foro.theberd.com
dnL
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #19 en: 08, Febrero ,2010, 04:01:17 am »

Pues yo de lo que me quejo es que demos Karma.
Osea. el Karma es el malo xD el karma es lo malo que se te regresa cuando haces cosas malas.

En cambio el Darma es el bueno, lo bueno que se te regresa cuando haces cosas buenas.

Así que los que tienen mucho Karma deberían ser los que se portan mal.  ::)
« Última modificación: 08, Febrero ,2010, 04:53:08 pm por dnL » En línea
Ralvader
Visitante

Email
« Respuesta #20 en: 08, Febrero ,2010, 07:31:13 am »

jajaja esa es buena pero si algo aprendí en Matrix Recargado es que karma es solo una palabra, como amor jajaja es genial aprender la filosofía de la vida por medio de las películas, ya en serio Yilber que te puedo decir créeme que a habido casos peores y si no pregúntale al Pepi y bien Yilber y Dnl insisto quizá  el nombre no es lo indicado pero en realidad es lo de menos, con muchos karmas + o - todos estamos aquí para retroalimentarnos de teorías, opiniones, ideas, amistad, conocimiento etc... lo demás sale sobrando  ;D ;D   
cereno
Solo en sueños
un Máster

Email
« Respuesta #21 en: 08, Febrero ,2010, 07:38:02 am »

jajaja esa es buena pero si algo aprendí en Matrix Recargado es que karma es solo una palabra, como amor jajaja es genial aprender la filosofía de la vida por medio de las películas, ya en serio Yilber que te puedo decir créeme que a habido casos peores y si no pregúntale al Pepi y bien Yilber y Dnl insisto quizá  el nombre no es lo indicado pero en realidad es lo de menos, con muchos karmas + o - todos estamos aquí para retroalimentarnos de teorías, opiniones, ideas, amistad, conocimiento etc... lo demás sale sobrando  ;D ;D   

::);) ;D

La imaginación es mas importante que el conocimiento
Yilber
Inquieto

En busca de la verdad

WWW Email
« Respuesta #22 en: 08, Febrero ,2010, 04:02:42 pm »

es que no me gustan los - karma. si la gente los ve cree que siempre le estoy maldiciendo los trabajos a los demas o que me robo sus ideas.

pepichulo
un Máster

Email
« Respuesta #23 en: 08, Febrero ,2010, 05:02:45 pm »

Yo ya no le hago caso  ;D

Mi blog (esta en construccion): http://mellado3d.blogspot.com/
Ralvader
Visitante

Email
« Respuesta #24 en: 08, Febrero ,2010, 05:04:46 pm »

esa es la actitud Pepi   ;D ;D ;D
Yilber
Inquieto

En busca de la verdad

WWW Email
« Respuesta #25 en: 08, Febrero ,2010, 06:41:19 pm »

Alguien dijo "A lo que nada nos cuesta agamosle fiesta" pero si que cuesta ganarse un karme eh! creo que se deveria de tomar mas enserio. en fin, cada uno a lo suyo ;D

''ЁЦЯФ'°'SПДКЁ''
Modelador/Animador 3D
Miembro Reconocido

Cd. Juárez Chihuahua, México.

WWW Email
« Respuesta #26 en: 10, Febrero ,2010, 04:17:51 am »

8)
Coincido con el compañero...Cuesta mucho ganarse un karma...
Saludos...

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  F.A.Q. - C4Des.com  |  Tema: Nuevo uso de los Karmas « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión