Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Como crear redes para arcos de cancha de futbol 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como crear redes para arcos de cancha de futbol  (Leído 22994 veces)
andioyani
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 05, Diciembre ,2008, 05:07:43 pm »

Hola soy bien novato en esta página, la verdad es que arranque hace unas semanas con el c4d y se convirtió en pasión, jeje. Siguiendo varios tutos fui aprendiendo y ahora me lancé hacia un proyecto ambicioso: armar una cancha de fútbol. Por lo pronto uno de los obstáculos mas grandes que tengo es armarle las redes a los arcos... por lo que si alguien puede ayudar se los agradezco. Iré subiendo imagenes y/o videos para que vean como va quedando.

Realmente me sorprende la ayuda que brindan desde esta página... sin todos uds. no hubiese ido para adelante para animarme a armar este estadio..

Aquí dejo fotos y espero respuestas!!

William4D
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 05, Diciembre ,2008, 05:16:29 pm »

para las redes yo lo aria con Spline "curvas "loft", para personalizar un poco el fluido de estas, por ultimo de aplicaria "nCloth" para el efecto de tela y gravedad...

Aun que tambien puedes hacer un plano y texturizar la red en Photoshop y trabajar con los alpha... se me ocurre jajaja espero que ayude un poco, adelante con el 3d para ser iniciado pues esta super bien
« Última modificación: 05, Diciembre ,2008, 05:18:05 pm por .:>> Adon25 <<:. » En línea
andioyani
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 05, Diciembre ,2008, 05:31:28 pm »

MUCHAS GRACIAS! No esperaba respuesta tan pronto! jeje... probare lo que me decis y veremos! Se agradece la ayuda!
Roccs
un Máster

Email
« Respuesta #3 en: 05, Diciembre ,2008, 05:55:26 pm »

pues yo lo haria con planos con varias subdivisiones y luego meteria este dentro de un "formacion de atomos", dejame un momento que te pongo un ejemplo.

Para la malla utilice un cubo, le di las subdivisiones que crei conveniente, luego lo hice editable y borre las caras que no me servian,jugando un poco con la herramienta "magnetismo" hice las deformaciones para que se vea un tanto mas natural, por ultimo lo meti denttro de un modificador "formacion de atomos" y ahi tienes el resultado.

Un abrazo, bye
« Última modificación: 05, Diciembre ,2008, 06:52:15 pm por Roccs » En línea

andioyani
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 05, Diciembre ,2008, 06:46:26 pm »

:o :o Roccs.. te has pasado! Por lo que vi es exactamente lo que buscaba, mas tarde con mas tiempo lo exploro y te comento.. desde ya milquinientas veces agradecido y en deuda.. je.. un abrazo y gracias again.. ;D ;D
pegazo_imag
un Máster

Email
« Respuesta #5 en: 05, Diciembre ,2008, 08:21:00 pm »

con alfa  :)

saludos

Carlos Agell
Caracas, Venezuela
Miembro Reconocido

al lugar donde fueres haz lo que vieres

WWW Email
« Respuesta #6 en: 05, Diciembre ,2008, 08:24:54 pm »

que textura mas guapa!  :)  , gracias por compartirla! :) , quesito pa' ti  ;D

un saludo,

Carlos

Toni Ramon
** pendejoton **
Miembro Reconocido

Que atrevida es la ignorancia !!

WWW Email
« Respuesta #7 en: 05, Diciembre ,2008, 08:46:40 pm »

Pues si que se merece un quesito ;)

Es la típica textura que siempre toca currársela.

Roccs
un Máster

Email
« Respuesta #8 en: 05, Diciembre ,2008, 09:17:37 pm »

Excelente aporte pegazo_imag, pues muy bien resuelto, puesto que me parece la mas idonea tanto por la rapidez, los recursos que consume y el resultado obtenido.

Un abrazo, bye.
« Última modificación: 05, Diciembre ,2008, 09:25:39 pm por Roccs » En línea

pegazo_imag
un Máster

Email
« Respuesta #9 en: 05, Diciembre ,2008, 10:00:41 pm »

Gracias  ;)  :D

spidermac
spidermac
Miembro Reconocido

Believe in your dreams

WWW Email
« Respuesta #10 en: 05, Diciembre ,2008, 10:09:19 pm »

Pues hace poco realice una spot publicitario y me encontre con el mismo problema de como hacer la red de una porteria, la manera en que la solucione fue como ya lo comento ROCCS con una "formacion de atomos" esto en cuanto a una animacion, pero si lo que tu quieres es para una imagen estatica pienso que PEGAZO te a dado la mejor solucion para que no consumas tantos recursos en el render y tambien lo quiero felicitar porque la verdad muy buen aporte estupendas texturas...les anexo el link donde puedes ver la animacion que realice... SALUDOS !!! :D :D :D :D :D

http://pl.youtube.com/watch?v=j8ZCfKT3Vog
« Última modificación: 05, Diciembre ,2008, 10:13:32 pm por spidermac » En línea

Ricardo Torres alias - spidermac
diseñador & animador 3d

URL personal: http://www.spidermac3d.com
Twitter: http://www.twitter.com/spidermac3d

believe in your dreams
andioyani
Comenzando
*

Email
« Respuesta #11 en: 09, Diciembre ,2008, 03:24:02 am »

A los que respondieron ante mi inquietud, muchas gracias. La verdad es que recién esta semana podré retomar este trabajo. Igualmente armé las redes pero tendré que usar mas la herramienta magnetizar hasta ponerme canchero. Con lo demás, utilizar los tutoriales (como dice el reglamento) y ante cualquier consulta sé que dispongo de una gran ayuda en este foro!!

Saludos!!
FatalError
estamos por aquí
**

WWW Email
« Respuesta #12 en: 09, Febrero ,2009, 03:08:05 pm »

che que bueno !!!

Shunko Rodriguez
Corral de Bustos, Córdoba, Argentina.
ork86
Visitante

Email
« Respuesta #13 en: 09, Febrero ,2009, 06:28:52 pm »

bacano
ciro
Comenzando
*

Email
« Respuesta #14 en: 17, Mayo ,2009, 06:51:59 pm »

Hola soy bien novato en esta página, la verdad es que arranque hace unas semanas con el c4d y se convirtió en pasión, jeje. Siguiendo varios tutos fui aprendiendo y ahora me lancé hacia un proyecto ambicioso: armar una cancha de fútbol. Por lo pronto uno de los obstáculos mas grandes que tengo es armarle las redes a los arcos... por lo que si alguien puede ayudar se los agradezco. Iré subiendo imagenes y/o videos para que vean como va quedando.

Realmente me sorprende la ayuda que brindan desde esta página... sin todos uds. no hubiese ido para adelante para animarme a armar este estadio..

Aquí dejo fotos y espero respuestas!!

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Como crear redes para arcos de cancha de futbol « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión