Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Modelado  |  Tema: Como crear redes para arcos de cancha de futbol 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como crear redes para arcos de cancha de futbol  (Leído 22994 veces)
andioyani
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 05, Diciembre ,2008, 05:07:43 pm »

Hola soy bien novato en esta página, la verdad es que arranque hace unas semanas con el c4d y se convirtió en pasión, jeje. Siguiendo varios tutos fui aprendiendo y ahora me lancé hacia un proyecto ambicioso: armar una cancha de fútbol. Por lo pronto uno de los obstáculos mas grandes que tengo es armarle las redes a los arcos... por lo que si alguien puede ayudar se los agradezco. Iré subiendo imagenes y/o videos para que vean como va quedando.

Realmente me sorprende la ayuda que brindan desde esta página... sin todos uds. no hubiese ido para adelante para animarme a armar este estadio..

Aquí dejo fotos y espero respuestas!!

William4D
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 05, Diciembre ,2008, 05:16:29 pm »

para las redes yo lo aria con Spline "curvas "loft", para personalizar un poco el fluido de estas, por ultimo de aplicaria "nCloth" para el efecto de tela y gravedad...

Aun que tambien puedes hacer un plano y texturizar la red en Photoshop y trabajar con los alpha... se me ocurre jajaja espero que ayude un poco, adelante con el 3d para ser iniciado pues esta super bien
« Última modificación: 05, Diciembre ,2008, 05:18:05 pm por .:>> Adon25 <<:. » En línea
andioyani
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 05, Diciembre ,2008, 05:31:28 pm »

MUCHAS GRACIAS! No esperaba respuesta tan pronto! jeje... probare lo que me decis y veremos! Se agradece la ayuda!
Roccs
un Máster

Email
« Respuesta #3 en: 05, Diciembre ,2008, 05:55:26 pm »