Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: ayuda con crear un tema de tesis para publicidad 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con crear un tema de tesis para publicidad  (Leído 6382 veces)
mrobles
De los que Saben

Desconectado Desconectado

WWW Email
« en: 17, Diciembre ,2008, 03:34:47 pm »

saludos Colegas:

Estoy cursando la ultima materia del pensul de publicidad (la Tesis) y quiero trabajar con la relacion de la creaciones de artes  con las imagenes 3d, ahora bien, el asesor me dijo que consiga un caso o una problematica, ...y no tengo ni idea de como hacerlo.

favor de orientarme para lograr un buen trabajo.

Melanio Robles
Publicista
http://mroblesc4d.blogspot.com
mrobles
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #1 en: 17, Diciembre ,2008, 08:37:00 pm »

por favor......

......nadie tiene ideas

Melanio Robles
Publicista
Will Haven
un Máster

Email
« Respuesta #2 en: 17, Diciembre ,2008, 09:24:38 pm »

Yo no entendí muy bien el planteamiento del trabajo...

¿Quieres hacer una tesis sobre un problema del arte con las imágenes 3D? ¿O qué exactamente?

Perdona mi espesura  ;D
pepichulo
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 17, Diciembre ,2008, 10:28:50 pm »

un problema podria ser de que se requiere un presupuesto medio alto, nuse no se me ocurre.
mrobles
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #4 en: 17, Diciembre ,2008, 10:56:20 pm »

gracias por responder

o sea, en todas parte del mundo ya hay un mercado de imagenes 3d, y mi pais (rep. Dom.) esta un poco atra con relacion al tema.

aqui no aparece una institucion que por lo menos te den ascesoria de como utilizar el programa y usan muchos diseños con imagenes compradas en internet.

¿Quieres hacer una tesis sobre un problema del arte con las imágenes 3D? ¿O qué exactamente?

Perdona mi espesura  ;D
[/quote]

si es una tesis que quiero hacer
« Última modificación: 17, Diciembre ,2008, 10:58:34 pm por mrobles » En línea

Melanio Robles
Publicista
Will Haven
un Máster

Email
« Respuesta #5 en: 17, Diciembre ,2008, 11:04:53 pm »

Entonces básicamente es hacer una tesis enfocada al problema que hay allí en la RD sobre la falta de incentivación del desarrollo de creaciónes artísticas digitales ¿no?

Pues, a ver si al menos consigo darte alguna idea:

- Podrías centrar la tesis precisamente en el tema de la falta de incentivos: ¿Porqué? ¿De quién es la culpa? ¿Qué impedimentos hay (sociales, económicos, culturales, políticos...)?

- De hay puedes evaluar el comportamiento de los afectados: estudiantes que quieren y no saben cómo, empresas que buscan y no saben dónde, etc.

- Luego el del Pueblo Dominicano: opiniones al respecto, cómo ven el arte digital,que inquietudes tienen al respecto y qué piensan sobre el problema.

- Y cómo no sobre los "culpables": Quiénes son, porqué ponen trabas o porqué no aportan soluciones, etc.

- Y completar, claro con cosas del tipo: cómo funciona el arte digital en latinoamérica, cómo funciona en el mundo, que le supone el arte digital a la sociedad, que aportaciones tiene, etc.

No sé si esto se parece a lo que andabas buscando pero espero que te aporte al menos un paso para orientar tu trabajo o para que siga el brainstorming  ;D
mrobles
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #6 en: 17, Diciembre ,2008, 11:24:32 pm »

Will Haven has dado en el clavo es algo semejante lo que quiero expresar en mi tisis.

pues como veras las agencias emplean personas que tienen conocimientos del arte digital, pero no se si le importa o no saber como esas personas aprendienron ese arte o ese programa. ellos lo unico que quieren es que le resuelvan su problema y no buscan una solucion de darle a sus empleados cursos de capacitacion a algo parecido.

otra cosa es que en las universidades tampoco dan (ni si quiera seminarios del arte digital) talleres de los software que se utilizan para la creaciones del mismo.

Melanio Robles
Publicista
mrobles
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #7 en: 17, Diciembre ,2008, 11:27:51 pm »

podrias referirme alguna sugerencias(paginas, libros, revistas, etc.) de donde buscar informacion para esos fines.

Melanio Robles
Publicista
Will Haven
un Máster

Email
« Respuesta #8 en: 17, Diciembre ,2008, 11:44:30 pm »

podrias referirme alguna sugerencias(paginas, libros, revistas, etc.) de donde buscar informacion para esos fines.

Pues lo lamento pero no tengo ningún conocimiento al respecto en el ámbito de la República Dominicana.

Podrías hablar con algunos ayuntamientos para conocer las medidas de motivación que hacen o dejan de hacer.

Buscar compañías del sector audiovisual y preguntar por los problemas que tienen o su política de contratación o trabajo.

Hablar con usuarios y diseñadores (como los de este portal, por ejemplo) tanto de RD como alrededores para conocer las diferentes situaciones.

De momento hasta ahí te puedo ayudar. Si doy con algo te lo haré saber.

Ánimo con el trabajo.
mrobles
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #9 en: 17, Diciembre ,2008, 11:47:48 pm »

notiene que ser en el ambito de rep. dom., puede ser de españa tambien, de hay me puedo guiar para crear mi problema en este pais.

y .....gracias por el aporte y si seguiré buscando.

si alguno que lea este post y tiene algo de como ayudarme se lo agradecerias.

« Última modificación: 17, Diciembre ,2008, 11:50:08 pm por mrobles » En línea

Melanio Robles
Publicista
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: ayuda con crear un tema de tesis para publicidad « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión