Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: ¿Cómo desinstalar "Internet Download Manager"? 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo desinstalar "Internet Download Manager"?  (Leído 47285 veces)
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Desconectado Desconectado

Email
« en: 08, Enero ,2009, 07:08:58 pm »

Hola amigos
La verdad no sabía a quién acudir ni en donde, busqué mas o menos en la red y todavía no he dado con el caso para desinstalar el programa nombrado.

Asique bueno espero puedan aydarme. El tema es que es re molesto porque cada vez que inicio windows el soft me pide contraseña, mail, etc, y por más que canselo las opciones me lo instala (como la primera vez). Ya busqué en todo lo que sé pero no doy en la tecla.

Para facilitar las cosas dejo unas imégnes de los programas que tiene ésta Pc, los que se inician con windows, a ver si ustedes lo ven y me dicen. O si hay alguna forma de sacarlo del sistema.

Desde ya muchas gracias amigos.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio: domestika.org :: nelson_v_diseños
Will Haven
un Máster

Email
« Respuesta #1 en: 08, Enero ,2009, 07:53:51 pm »

Bájate el CCleaner, haz una limpieza de registro y borra todas las entradas relacionadas con el programa (o todas, directamente), reinicia en modo seguro (a prueba de fallos) y desinstala el programa.

A ver si funciona  ???

Suerte.
San_dccc
Fernando San Miguel
Miembro Reconocido

"That´s what she said"

WWW Email
« Respuesta #2 en: 08, Enero ,2009, 08:44:17 pm »

Hola Nelson, supongo que no sera el caso pero mira a ver si en la carpeta Inicio>Progamas>Inicio esta el icono del programa. Todos los programas que dejan su acceso directo ahí se ejecutan al iniciar el PC.

Intentare bajar el programa y probar. ¿Lo quieres desinstalar del todo o solo que no se autoarranque con el sistema?

Un saludo.

zurito
un Máster

WWW Email
« Respuesta #3 en: 08, Enero ,2009, 09:21:53 pm »

Si el programa no tiene opcion de que no se inicie al arrancar windows y no puedes desinstalarlo por lo que sea tambien puedes mirar asi:

1º Inicio -> Ejecutar
2º escribes "msconfig" (sin comillas)
3º Vas a la pestaña "Inicio" y buscas en la lista el programas, lo desactivas y aceptas. Quizas tengas que reiniciar.

nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #4 en: 09, Enero ,2009, 07:26:25 pm »

Gracias por sus respuestas chicos.

Will Haven: Ya tengo el CCleaner, no me acordé de él para los registros. El tema es que ésta Pc tiene como sistema operativo Windows 98 (cavernícola). Es necesario reiniciar en modo seguro?, o con solo borrar las entradas con el CCcleaner basta?.

San_dccc: Me fijé e Inicio está vacío, entré también por las dudas a la carpeta Inicio a través de "C:\WINDOWS\Menú Inicio\Programas\Inicio" por las dudas y sin embargo también está vacía. Y la verdad quiciera desinstalarlo del todo. O si no hay otra opción, con que no se autoarranque con el sistema me conformo.

Zurito: Si mirás las imagenes que dejé te das cuenta que ya lo hice y el nombre no figura, raro no¿?.

Gracias amigos, veré qué puedo hacer... si alguien más se suma a ayudarme estaría muy agradecido.

Saludos!

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

zurito
un Máster

WWW Email
« Respuesta #5 en: 09, Enero ,2009, 09:34:49 pm »

No me habia fijado en la imagen... sorry...

Por lo que leido a veces el ccleaner no lo limpia del todo, puedes hacerlo a mano y borrarlo del registro, buscalo en:

1º Inicio -> Ejecutar
2º pones: regedit
3º En la lista izq. ve a HKEY_CURRENT_USER (Software) Y HKEY_LOCAL_MACHINE (Software)

En esas 2 carpetas suelen aparecer todos los programas instalados, elimina todo lo que tenga que ver con el programa, lo mismo te pide reiniciar, y aunque no lo haga reinicia (una mania mia)

4º Una vez reiniciado cargate la carpeta del IDM que este en C:\Archivos de programa.
5º Vuelve a pasar el ccleaner.

De esta manera el programa si sigue por hay no funcionara.

San_dccc
Fernando San Miguel
Miembro Reconocido

"That´s what she said"

WWW Email
« Respuesta #6 en: 10, Enero ,2009, 08:02:33 pm »

Hola Manu: Me baje e instale el progama y el icono de desinstalacion me lo desinstalo perfectamente. Si no lo tienes mira a ver si en la ruta del programa encuantras el ejecutable de dicho desintalador. Si aun asi no va lo que yo haria es apagar el programa (en el triangulito verde de la barra) y cargarme la carpeta a lo bestia. Que tengas suerte.

Un saludo.

nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #7 en: 12, Enero ,2009, 05:42:57 pm »

Hola chicos

Zurito:
Por lo que leido a veces el ccleaner no lo limpia del todo, puedes hacerlo a mano y borrarlo del registro, buscalo en:

1º Inicio -> Ejecutar
3º En la lista izq. ve a HKEY_CURRENT_USER (Software) Y HKEY_LOCAL_MACHINE (Software)

En esas 2 carpetas suelen aparecer todos los programas instalados, elimina todo lo que tenga que ver con el programa, lo mismo te pide reiniciar, y aunque no lo haga reinicia (una mania mia)
Zurito: Gracias!!!, de esa manera pude desinstalar del todo ese molesto programa, que se iniciaba sin que lo llamen.

San_dccc: Manu? ::)... jajajaja error de nombre, pero gracias por el dato, el desinstalador (uninstall) no lo trajo.

Zurito, un especial agradecimiento, ya que diste en el clavo  ;D ;D ;D.

Por ende doy por...
Solucionado el Tema.

Saludos a todos.

zurito
un Máster

WWW Email
« Respuesta #8 en: 13, Enero ,2009, 11:33:21 am »

Me alegro de que te sirviese, cuando desinstalo algo suelo acudir al regedit para echar un ojo por si queda algo...

eltioreimond
Comenzando
*

Email
« Respuesta #9 en: 21, Agosto ,2009, 04:21:01 pm »

Bueno Gente, Resulta que internet download Manager, te deja un archivito que se llama IDMIECC.dll, y te hace de goma, porque no podes eliminarlo.
1) Entras a panel de control y te fijas en Quitar o Agregar programas y de ahí desinstalas Internet Download Manager. (Todo lo que tenga ese nombre)

2) Te vas al Disco (C:) Windows/System32 y buscas por orden alfabético el o los benditos archivos IDMIECC.dll, ojo... lee bien...! si te paras con el puntero sobre el dicho archivo, te va a detallar bien y en sombra, que es un archivo de internet Download manager, lo o los (ELIMINAS)

3) Te vas a Archivos de Programas, buscas la carpeta Internet Download Manager y vas a ver un archivo similar al que borraste en system32, creas una nueva carpeta en otro lugar de la PC, lo arrastras, y con el botón derecho del mouse, le cambias el nombre, lo Sobrecribis, temdes..? por ejemplo le pon es MALDITO ARCHIVO, Reinicias la maquina, y buscas esa carpeta que creaste con el maldito archivo, y solo la eliminas..... Y YA TA....! JA JA JA.

Espero que les sirva dicho aporte. ADIOS. ;)
zikor
Comenzando
*

Email
« Respuesta #10 en: 19, Junio ,2010, 07:23:34 pm »

No me habia fijado en la imagen... sorry...

1º Inicio -> Ejecutar

4º Una vez reiniciado cargate la carpeta del IDM que este en C:\Archivos de programa.
5º Vuelve a pasar el ccleaner.

De esta manera el programa si sigue por hay no funcionara.
wow se que el post es muy antiguo pero ami tambien me sirvio XD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: ¿Cómo desinstalar "Internet Download Manager"? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión