Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Magazine 12 - español/english -  |  Tema: Comentarios/Commentarios C4DesMagazine Nº12 Nuevo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Comentarios/Commentarios C4DesMagazine Nº12 Nuevo  (Leído 18334 veces)
Albert AB
SharpenStudios
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Yo, mis amigos, y los amigos de mis amigos

WWW Email
« Respuesta #45 en: 01, Mayo ,2009, 11:21:15 pm »

Vale muchas gracias, decir tambien que compre la nº10 que me faltaba y la nº12 por supuesto. Lo digo por que no he podido descargar ninguna de las dos, y sharpen studios no da señales de vida.

gracias de nuevo y un saludo.
Cheque tus correos (para próximas veces usa el mismo que usaste en la compra, hemos tenido que realizar varias comprobaciones para saber que todos los correos que nos has enviado pertenecían al comprador)
Gracias por tu atención y esperamos las disfrutes.

ddamian
Comenzando
*

Email
« Respuesta #46 en: 04, Mayo ,2009, 02:45:15 pm »

Me ha pasado exactamente lo mismo, uso macintosh, y el sistema no es compatible ni con safari, ni con opera, espero me lo solucionen rapido, gracias!
« Última modificación: 04, Mayo ,2009, 02:47:24 pm por ddamian » En línea
flychy
Comenzando
*

Email
« Respuesta #47 en: 05, Mayo ,2009, 02:55:51 pm »

Hola de nuevo, mande un correo a sharpen studio y no me han contestado, para decir que los dos enlaces que me mandaron solo me funciona el de la revista numero 12 pero no el de la 10. Mande el correo con la misma direccion con que la compre.
Espero que me lo solucionen, madre mia antes no habia tanto jaleo para poder comprar la revista.
ddamian
Comenzando
*

Email
« Respuesta #48 en: 05, Mayo ,2009, 07:38:58 pm »

Aún me encuentro con el mismo problema para descargar la revista, con el agrabante de que compré más y tampoco me funcionan los enlaces, ni pude bajar las compradas. Con el sistema antiguo me funcionó todo bien. Como sinceramente no veo que me lo solucionen, yo por mi parte ya he reclamado las compras a paypal, siento que el esfuerzo de la gente que hacéis la revista se vea truncado por una mala gestión de su distribución electrónica, a veces las cosas más sencillas son las mejores!! Un saludo!
« Última modificación: 05, Mayo ,2009, 07:40:37 pm por ddamian » En línea
Albert AB
SharpenStudios
Miembro Reconocido

Yo, mis amigos, y los amigos de mis amigos

WWW Email
« Respuesta #49 en: 06, Mayo ,2009, 12:06:24 am »

Aún me encuentro con el mismo problema para descargar la revista, con el agrabante de que compré más y tampoco me funcionan los enlaces, ni pude bajar las compradas. Con el sistema antiguo me funcionó todo bien. Como sinceramente no veo que me lo solucionen, yo por mi parte ya he reclamado las compras a paypal, siento que el esfuerzo de la gente que hacéis la revista se vea truncado por una mala gestión de su distribución electrónica, a veces las cosas más sencillas son las mejores!! Un saludo!
Los enlaces tienen que funcionar. Me mando un correo en copia de los que envío y no tengo problemas, por favor, si no os funciona al primer momento puede ser que el servidor esté excedido, probad unas horas mas tarde. Otros usuarios no han tenido este problema con los enlaces remitidos por mail

bogart137
Inquieto

Email
« Respuesta #50 en: 19, Julio ,2009, 04:53:15 am »

Hola.
No sé qué pensar del Departamento de Ventas de Sharpen Studios. Llevo semanas enviando correos porque quiero adquirir el magazine 12, y nada que me responden. Sucede que antes de hacer la transacción necesito que me asesoren.
Si nos fuimos de vacaciones, al menos dejen un cartelito para que los demás no tengamos que perder el tiempo.
Agradecería que alguien me sugiriera algún método efectivo para contactar con estos señores.
Muhas gracias

"Somos lo que siempre hacemos; por lo tanto, la Excelencia no es un acto, sino un hábito".
Aristóteles
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #51 en: 19, Julio ,2009, 11:25:42 am »

Hola bogart137,

Para poder atender a tu demanda lo mejor sería que le enviaras un mensaje personal a Albert AB, pues ha habido algunos problemas para recibir el correo enviado a la dirección de Sharpen.

Saludos

zromix
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #52 en: 27, Septiembre ,2009, 09:45:26 am »

Hola Srs/as, existe algún problema para la próxima salida de Magazine 13, lleva mucho tiempo sin salir nada y sería una pena que se perdiera.
Yamp
Administrador
*

WWW Email
« Respuesta #53 en: 27, Septiembre ,2009, 11:56:31 am »

Desde la remodelación de Sharpen Studios, SL, el tema de la elaboración de la magazine nº 13 ha quedado aparcado indefinidamente.
Además, tal como estaba planteada la redacción de la revista no compensaba realizarla, por el enorme esfuerzo que representaba, con unos escasos beneficios.
No obstante, no se descarta que en un futuro, con un nuevo replanteamiento, vuelva a salir la magazine.

Saludos
« Última modificación: 27, Septiembre ,2009, 08:34:20 pm por Yamp » En línea

Phoenix
Comenzando
*

Email
« Respuesta #54 en: 27, Septiembre ,2009, 02:12:02 pm »

Yo sigo en mis trece.
 ¿Por qué no hablais con editoriales como MC, que en su haber tiene revistas de diseño como "Arte y diseño", Photosop, etc, para que publiquen la revista?. No deberia salar más cara de 9 euros, y seria más comoda para leer.
prdr
En absoluto soy
De los que Saben

La curiosidad no mata...

WWW Email
« Respuesta #55 en: 01, Octubre ,2009, 03:04:16 pm »

(...)el tema de la elaboración de la magazine nº 13 ha quedado aparcado indefinidamente.

(...)No obstante, no se descarta que en un futuro, con un nuevo replanteamiento, vuelva a salir la magazine.

Saludos
:'( espero que sea posible en un futuro próximo y que encontreis la mejor manera de que os compense ya que es una gran publicación.

elgranmanoich
Comenzando
*

Email
« Respuesta #56 en: 19, Abril ,2010, 07:10:56 pm »

Chile no aparece entre los paises para registrarse en la tienda!!! porfavor agregenlos para bajarme las revistas. Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Magazine 12 - español/english -  |  Tema: Comentarios/Commentarios C4DesMagazine Nº12 Nuevo « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión