Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  General  |  Gazpacho  |  Tema: Duda razonable... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda razonable...  (Leído 4865 veces)
F4ust0
Visitante

Email
« en: 07, Abril ,2006, 10:54:02 am »

Hola amigos, como ya saveis soy un poco nuevo en esto, pero me a ocurrido una cosa resulta que un conocido mio que tiene una empresa constructora a visto mis trabajos Y me a ofrecido que le haga el modelo 3D de la vivienda, muchos de vosotros se que os dedicais a esto como profesion saveis calcular el coste, se que es muy relativo pero necesito una orientacion.
Gracias a todos.

PD:La obra es un chalet en una urbanizacion.
Locobox
Resolvedor de CAPTCHAs
un Máster

Desconectado Desconectado

Bajo privación voluntaría del sueño!

WWW Email
« Respuesta #1 en: 26, Abril ,2006, 04:13:49 pm »

Como en la mayoría de trabajos y esta no es la excepción el coste estará sujeto a la cantidad de tiempo invertida en el objeto a modelar, texturar etc.

Sí el cliente proporciona los planos y la estructura es relativamente sencilla de realizar, es decir unos 3 dias frente al ordenador como máximo, el costo que yo le pondria sería un poco más de lo que gano en 3 dias de trabajo normales (time is money).

Ahora que sí desea un recorrido animado el costo sube un poco más dependiendo de la cantidad de minutos.

/Marc
« Última modificación: 26, Abril ,2006, 04:22:39 pm por Locobox » En línea

Guía "Enfriamiento para ordenadores"http://www.locobox.org/webpages_es/tut_enfriamiento_pc.htm
Guía "El dibujante de guiones gráficos"http://www.locobox.org/webpages_es/tut_guion_grafico.htm[
tagomago
estamos por aquí
**

Email
« Respuesta #2 en: 26, Abril ,2006, 05:00:21 pm »

Hola F4ust0,