Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Desafíos-Contests C4Des  |  Desafíos C4Des  |  JULES VERNE  |  Tema: Ral Vader - Desafío Jules Verne - WIP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ral Vader - Desafío Jules Verne - WIP  (Leído 29247 veces)
Ralvader
Visitante

Email
« Respuesta #75 en: 31, Marzo ,2009, 06:02:46 pm »

jaja lo siento pero creo que me he retirado del desafío aunque fue uno de mis favoritos esta vez creo que me arrepentiré por mucho tiempo  :-\
Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #76 en: 31, Marzo ,2009, 06:08:28 pm »

Pero que dices!!!!!!! si ya lo tenias casi terminado. Esto no se hace Ral...
joth_vector5
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #77 en: 31, Marzo ,2009, 06:34:30 pm »

Yo también elevo mi ´´protesta´´...mal hecho, muy mal hecho dejar con toda esta emoción a tantos fanáticos de tu grandioso trabajo!! :D :D :D

Pensaré que lo pensarás mejor, y nos deleitarás con un render ganador!!

Un abrazote Ral!! :D :D :D

joth

Soy humanista, los animales me han enseñado.
Cristian Pasciani
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #78 en: 31, Marzo ,2009, 06:35:07 pm »

Sería imperdonable ;D ;D
Saludos!

CRISTIANPASCIANI.COM
MOTION DESIGN & ART DIRECTION
San_dccc
Fernando San Miguel
Miembro Reconocido

"That´s what she said"

WWW Email
« Respuesta #79 en: 31, Marzo ,2009, 08:26:52 pm »

No seras capaz de dejarnos asi ¿no? ???

Animate, y si no puede ser hoy cuelga la imagen otro dia pero tenemos que ver el final de ese maravilloso proyecto.

Suerte, un saludo. :)

pepichulo
un Máster

Email
« Respuesta #80 en: 31, Marzo ,2009, 08:27:58 pm »

jaja lo siento pero creo que me he retirado del desafío aunque fue uno de mis favoritos esta vez creo que me arrepentiré por mucho tiempo  :-\

Pasa que este desafio era muy general y con tantas ideas fue dificil no descarrilarse.

Mi blog (esta en construccion): http://mellado3d.blogspot.com/
corven
Cada día trae su afan
un Máster

Cartagena-Colombia

WWW Email
« Respuesta #81 en: 02, Abril ,2009, 04:24:25 pm »

Es una lastima no ver tu trabajo para votaciones, era de los más interesantes y logrados, de todas formas de este desafio se puede sacar excelente material para la revista, es que la creatividad que permitia el tema era tremenda!!

Saludos!

corven
Cada día trae su afan
un Máster

Cartagena-Colombia

WWW Email
« Respuesta #82 en: 05, Agosto ,2009, 03:17:20 am »

Oye Ral se que eres el indicado, como hiciste las nubes de fondo en esta imagen sobre todo las del comienzo que se ven de lujo, optimizaste los tiempos con pyrocluster?, disculpa por hacerlo en este post pero es que corresponde al tema!! (creo  :P)

Saludos!  :)

Ralvader
Visitante

Email
« Respuesta #83 en: 05, Agosto ,2009, 03:28:38 am »

Ufff!!! al ver que este post cobro vida de nuevo por un momento pensé que eran los fantasmas de mi pasado que venían a atormentarme  ;D ;D ;D
en cuanto a el fondo las primeras imagenes es una foto cuando ya tienen texto si es pyrocluster pero los tiempos de render no eran viables así que hice las nubes por separado y luego las trate un poco en photoshop, si planeas usarlo en el desafío te recomiendo hacerlas por separado sin antialiasing o bien en geometría y luego las integras como imagen de fondo ya con el antialiasing en mejorado , a y mucha paciencia    :D
corven
Cada día trae su afan
un Máster

Cartagena-Colombia

WWW Email
« Respuesta #84 en: 05, Agosto ,2009, 03:34:48 am »

Excelente Ral, realize un montage en photoshop de un cielo de retazos de imagenes que consegui en internet para utilizar en un plano en cinema como marco de la escena, pero me intereza lograr hacer unas nubes que se entrelazen con algunos de los elementos de mi ecena, quiero decir que se perciba que algunos elementos las tocan e interactuan con ellas, que opinas o que me recomiendas!

Saludos!  :D

Ralvader
Visitante

Email
« Respuesta #85 en: 05, Agosto ,2009, 03:49:55 am »

pues hay que estudiar la escena eso de que interactuan yo ya me estoy viajando aquí imaginando que surcan sobre las nubes desplazandolas a su paso..... espero que no sea eso porque no se me ocurre una manera fácil pero podrías intentar lo mismo que te dije antes pero sacando un render con transparencia de las nubes, ese recurso lo use para el desafío de locomotoras porque el render completo tardo 24 horas y solo lo hice de prueba, así que saque el humo por separado y luego lo uní a la escena en photoshop  ;D
corven
Cada día trae su afan
un Máster

Cartagena-Colombia

WWW Email
« Respuesta #86 en: 05, Agosto ,2009, 03:55:31 am »

No estas tan lejos de lo que quiero. Pasate por mis wip te dejo un previo (aun crudo) y me cuentas a ver que...!

Gracias!  ;D

Páginas: 1 ... 4 5 [6] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Desafíos-Contests C4Des  |  Desafíos C4Des  |  JULES VERNE  |  Tema: Ral Vader - Desafío Jules Verne - WIP « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión