Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Como pasar un proyecto a video????? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como pasar un proyecto a video?????  (Leído 3684 veces)
J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 09, Febrero ,2009, 05:03:48 pm »

Hola de nuevo, ;D ;D
Me han mandado un trabajo y tengo que hacer el sistema solar en el Cinema 4D........y tengo que hacer que la tierra de la vuelta al sol y para eso necesito pasarlo a video porque el sol sin rendizar esta un poco cutre...........

Y la pregunta es............Como puedo pasar a video el proyecto del sistema solar?????

Y se puede poner en un formato avi pero me gustaria si puede ser  pasarlo a formato VLC media player..........

Gracias.
« Última modificación: 10, Febrero ,2009, 08:00:05 pm por J.S.V. Cinema 4d » En línea
miniestudi
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #1 en: 09, Febrero ,2009, 05:16:41 pm »

Pues es sencillo, tienes que hacer lo siguiente:

-Menú render -> configuración de render (IMG1)

-Salida -> todos los fotogramas y define el tamaño

-Guardar -> selecciona la ruta, formato de salida y formato de archivo.

-Menú render -> Hacer render en el visor de imagenes

Te dejo unas imagenes para que veas.

Luego desde quicktime puedes pasar directament a vlc

Aprendiz de maestros
C4D R11 · AR · RF · imac 24" 3.0GHZ 4GB
www.elcuartosentido.net
3D2
Comenzando
*

Autodidacta, luchando por hacerse un espacio en 3D

Email
« Respuesta #2 en: 09, Febrero ,2009, 05:23:59 pm »

Lo que tienes que hacer es una animacion de la tierra dandole la vuelta a el sol y a su vez girando en su propio eje, puedes hacer un proyecto dependiendo de cuantos segundos quieres que tenga la animacion por ejemplo si trabajas en pal 25 frames/segundo 3 segundos serian 75 frames agregas un keyframe para la posicion inicial mueves la tierra creas otro keyframe hasta llegar denuevo a la posicion inicial despues en render settings en la tab para salvar eliges avi format y cuando le des a render tendras tu video en AVI asi de facil

Cada vez que puedo me subo al ring listo para otro encuentro con el C4D aveces gano a veces me gana a mi.
miniestudi
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #3 en: 09, Febrero ,2009, 05:34:31 pm »

Te propongo otra idea para la animación, es un poco más profesional:

-Creas la esfera
-Aplicas la textura
-añades una spline circulo
-Añades una camara objetivo
-Pones el objetivo en el centro de la esfera
-Le añades a la camara la etiqueta "Alinear a la spline"
-Activas los fotogramas clave automaticos
-Te colocas en el primer fotograma
-Seleccionas la etiqueta "Alinear a spline" y la pones a 0%
-Te colocas en el fotogramas 90
-Seleccionas la etiqueta "Alinear a spline" y le pones a 100%
-En el visor seleccionas la camara

Y ya puedes continuar con los pasos explicados anteriormente.

Te adjunto imagenes.

Aprendiz de maestros
www.elcuartosentido.net
miniestudi
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #4 en: 09, Febrero ,2009, 05:36:07 pm »

+ imagenes

Aprendiz de maestros
www.elcuartosentido.net
J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #5 en: 10, Febrero ,2009, 01:11:30 pm »

Muchas gracias por vuestra ayuda miniestudi y 3D2 ;D

J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #6 en: 10, Febrero ,2009, 01:23:32 pm »

Mmmmmm.......lo de hacer La Tierra de forma mas profesional Nose como hacerlo pero lo intentare jajaja ;D

Por cierto..........Si no es mucha molestia me podrias decir donde te has descargado el programa " cinema 4d 11 " miniestudi??????

Esque tengo la version 11 y no la puedo instalar....solo entro al winrar donde esta y entro al programa........Pero lo malo Esque a veces cuando voy a un proyecto dice que eliga un programa que es donde aparece una lista con programas que tengo para abrirlo con ese programa y tengo que ir otra vez al winrar donde esta el programa y ya vuelve a funcionar.........Creo que me descargue el programa en esta pagina pero esta en ingles y en español va cuando tengo que ir al winrar otra vez porque no entra en el programa el proyecto pero ya no puedo elegir el idioma en español..........

Gracias.

Saludos.

P.D.:Disculpa que este mensaje sea un poco largo  ;D
Carlos Agell
Caracas, Venezuela
Miembro Reconocido

al lugar donde fueres haz lo que vieres

WWW Email
« Respuesta #7 en: 10, Febrero ,2009, 02:05:06 pm »

Por cierto..........Si no es mucha molestia me podrias decir donde te has descargado el programa " cinema 4d 11

por favor J.S.V. Cinema 4d lee las normas del foro, esta prohibida la pirateria y el "warez" en este lugar. Muchas gracias por colaborar.

un saludo,

Carlos
« Última modificación: 10, Febrero ,2009, 02:17:20 pm por Carlos Agell » En línea

J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #8 en: 10, Febrero ,2009, 02:14:45 pm »

Me has interpretado mal Carlos........No quiero piratear nada solo que si me pueden ayudar a a que tenga el cinema 4D 11 instalado y en español......a y nose lo que es el " ell warez "

Un Saludo.
Carlos Agell
Caracas, Venezuela
Miembro Reconocido

al lugar donde fueres haz lo que vieres

WWW Email
« Respuesta #9 en: 10, Febrero ,2009, 02:20:12 pm »

Bueno, pues tal cual como lo mecionas de "Descargar" suena a pirateria, pues Maxon no ofrece descargas de su software. Si no es el caso, por favor explicanos mejor tu problema para ayudarte.

un saludo,

Carlos

J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #10 en: 10, Febrero ,2009, 02:31:47 pm »

Ah vale,

Lo que queria decir es que tengo la version 11 del Cinema 4d y no lo puedo instalar en mi ordenador y esta en ingles y solo tengo que entrar en un winrar donde esta el programa y a veces no va y tengo que ir al winrar donde esta el programa.......

La pregunta es........Como puedo instalarlo o almenos si no lo puedo instalar,tenerlo en español el programa?????

Gracias.
nelsonv
((nelson_gnr))
un Máster

Email
« Respuesta #11 en: 10, Febrero ,2009, 05:23:05 pm »

Hola,

Pero si lo tienes en un "winrar" como dices, debes descomprimirlo antes de instalarlo (Botón derecho en el archivo ".rar" y eliges "Extraer archivos" (extract files)).

Y con el tema del lenguaje para pasarlo a español, creo que en la página de maxon tienes dicho archivo para instarle el lenguaje español. Pero ojo con ésto que para cambiarlo de idioma debes instalar el archivo de lenguaje exactamente con la misma versión que tu cinema (v9.6, v10.008, v11 etc).

Saludos.

Con todo mi corazón te he buscado, no dejes que me desvíe de tus mandamientos - Salmo 119:10 -

Portfolio: domestika.org :: nelson_v_diseños
J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #12 en: 10, Febrero ,2009, 07:57:42 pm »

Gracias por tu ayudanelson_gnr, ;D ;D ;D pero no lo puedo instalar........he extraido lo que habia en el winrar y despues he entrado al programa y me a dicho que habia un error y que tenia que cerrarlo,Bueno.......por ahora no extraere el winrar donde esta el " Cinema 4D V.11 "  que aparecen errores....mejor lo dejo como esta que asin puede hacer proyectos en el programa..........si sigo sin poder instalarlo.....Buscare el programa en internet.

Saludos. ;D ;D ;D

P.D.: A y que lo de ir a la pagina de maxon ya fui hace tiempo i me descargue el plugin para que este en español y lo puse en el programa un par de veces pero no funciono.
« Última modificación: 10, Febrero ,2009, 07:59:44 pm por J.S.V. Cinema 4d » En línea
miniestudi
Inquieto

WWW Email
« Respuesta #13 en: 10, Febrero ,2009, 08:25:43 pm »

Para ponerlo en español es muy facil si lo tienes con licencia, solo tienes que ir a Ayuda - Buscar actualizaciones.

En complementos o opcionales ahora no se muy bien como se llama encontraras el paquete de idioma, es posible que primero tengas algunas actualizaciones importantes que realizar. un saludo.

Aprendiz de maestros
www.elcuartosentido.net
J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #14 en: 10, Febrero ,2009, 08:37:41 pm »

Ah vale.

Muchas gracias miniestudi.......creo que no tengo licencia...creo que me lo descargue en la pagina de maxon y tampoco se hacer lo de las actualizaciones jajaja.

Por cierto.......Como hay que hacer para pasar el proyecto del Sistema Solar a video?????

Esque lo he pasado a video pero no se aguarda y si se guarda entro al video y no ba.

Gracias.

Saludos.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Animación  |  Tema: Como pasar un proyecto a video????? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión