Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Problemas con el Plugin Ivy Generator 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con el Plugin Ivy Generator  (Leído 2733 veces)
BlackDragon
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 28, Marzo ,2009, 03:48:19 pm »

Hola amigos, pues he revisado en las 15 páginas que hay de los plugir y he buscado todo el material en el foro y me he descargado el plugin de Ivy Generator pero no se como instalarlo por lo general se que es en la carpeta plugin pero este es diferente, ya que tiene un .exe y no veo la relación entre cinema y el mismo, no encuentro algo que me lo identifique en cinma como instalado.

La verdad me enterés a última hora del plugin creo que le había venido bien a mi trabajo de Jules Verne  :D ;D

un saludo
pegazo_imag
un Máster

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 28, Marzo ,2009, 07:03:06 pm »

solo descomprime el rar y en la carpeta bin encontraras IvyGenerator. solo das doble clic y listo

Y creo que no has aprendido a usar el buscador nuestro amigo grillin nos regalo un tutorial sobre Ivy  :D

;)
« Última modificación: 28, Marzo ,2009, 07:51:29 pm por pegazo_imag » En línea

Pablo.R
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 28, Marzo ,2009, 07:05:27 pm »

Si te has descargado Ivy Generator y lleva un exe, no es un plugin. Se trata de un programa independiente a Cinema 4D

La ultima version de Ivy Generator se llama IvyGrower for Cinema4D, y esta ultima si que es un plugin que se integra dentro de Cinema 4D. No se si habran dejado por completo el desarrollo o hoy la web de su creador tiene algun problema porque a mi no me funciona, no obstante la dejo

http://www.kuroyumes-developmentzone.com

Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: Problemas con el Plugin Ivy Generator « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión