Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Problema con malla a photoshop 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con malla a photoshop  (Leído 2326 veces)
goozdu
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 31, Marzo ,2009, 08:17:25 pm »

Hola bueno mi problema es el siguiente, estuve haciendo varios tutos de BP y me resultaron genial pero a la hora que deseo realizar el pintado en photoshop no me resulta

guardando la textura en Archivo/Guardar como...  .PSD eso OK
y luego cuando le doy abrir el archivo photoshop solo veo una hoja en blanco ( en el caso que pinte el fondo de blanco ) ya que por defecto es gris. nose porque me pasa eso no veo las mallas solo un fondo solido blanco.

Agradeceria que me ayudaran a solucionar este problema.

Gracias!
Capitan Pancrudo
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

Con imaginación ,vuestro es el futuro...

Email
« Respuesta #1 en: 31, Marzo ,2009, 10:19:29 pm »

En BP  seleccionas pincel y le pones un color diferente del de fondo de tu textura,en modo poligonos ,los seleccionas todos.Vas a capas y seleccionas pintar borde de poligonos,y una vez hecho esto ya puedes guardar tu textura en el formato que quieras.
Espero haberme explicado bien...
Un saludico
P.D : Hay en el buscador un tutorial estupendo de BP, de Fabricio creo, que deberias mirarte pues lo explica estupendamente

Estás condenado a vivir y a escuchar de tu corazón el camino a seguir
     "Capazo" 2008
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Texturizado  |  Tema: Problema con malla a photoshop « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión