Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: iluminacion siempre oscura 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: iluminacion siempre oscura  (Leído 2418 veces)
bunburyx
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 19, Abril ,2006, 08:51:21 am »

masters una pregunta , tengo una escena creada y por mas vueltas que le doy y ya le he metido 19 luces dentro y afuera le coloque 2 luces bien grandes , y la parte de adentro del lugar (una perspectiva interna de una casa ) siempre me queda oscuro o un pokito iluminado solamente...y en si lo que ando buscando es que se vea de dia , y solo se ve todo oscuro  cuando renderizo todo , y tambien sucede que cuando renderizo algunas areas en(render region)  me salen claras y en el render viewer se ve negro completo... como resuelvo esto? ???

ademas de que estte renderizado de una imagen me ha tardado como 2 horas y no va siquiera por la mitad , y la radiosidad esta apagada y las luces las tengo en sombras suaves... que sucede con todo esto?
« Última modificación: 19, Abril ,2006, 08:57:47 am por bunburyx » En línea

ejo ta gueno
DiGiFran
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #1 en: 19, Abril ,2006, 09:09:59 am »

Has mirado que en CONFIGURACION DE RENDER > OPCIONES tengas el Brillo Global en 100%

jogon
jogon | Molooh Studios
Miembro Reconocido

Jogon | molooh studios

WWW Email
« Respuesta #2 en: 19, Abril ,2006, 09:25:50 am »

Hola bunburyx, a lo que te ha señalado superdigi, voy a añadir algo mas.
1 Has comprobado la escala de la escena y el tamaño de las luces. ¿se corresponden?
2 ¿Las luces que estas utilizando tiene activado desvanecimiento/decaimiento? Si es así, ¿de que tipo? ¿tienen activado activado cliping de lejanía?
3¿usas radiosidad? ¿con que valores?

Tu dirás si vamos por buen camino.
Saludos.

José González | jose@moloohstudios.com
www.moloohstudios.com
 MAXON Partner | ATC Authorized Training Center
Distribuidor Nemetschek North America
bunburyx
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 19, Abril ,2006, 02:32:59 pm »

creo que el error esta en la escala ...
debido a que estoy trabajando en un area muchisimo mas grande que la malla de coordenadas,ya amplie las luces que median 1x1x1 a  25x25x25 y ya probe lo que me mencionaron y sigue viendose negro ???

ademas de lo que sucede con el render viewer que se ve negro , mientras tanto , si lo renderizo en la misma area de trabajo se va viendo blanco completo ... estoy bastante confundido ???
alguna otra recomendacion?
« Última modificación: 19, Abril ,2006, 02:42:43 pm por bunburyx » En línea

ejo ta gueno
bunburyx
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 19, Abril ,2006, 03:03:58 pm »

bueno miren como va eso...
aqui se ve que tengo un centenar de luces ...y ademas que les aumente el tamaño y todo lo que recomendaron los amigos en sus opiniones ... y hasta ahora lo que lleva de renderizado(en el area de trabajo) , se va viendo mejor cuando cambie las luces a volumetricas, pero aun no se ven ni las texturas , ni el color de los materiales , osea se va viendo como señalo en rojo...
ademas de que en render viewer sigue viendose negro completo ... a ver si a simple vista ustedes pueden darse cuenta de mi error ???

« Última modificación: 19, Abril ,2006, 03:06:32 pm por bunburyx » En línea

ejo ta gueno
Draugmith
Miembro Reconocido

Carles Casanovas

WWW Email
« Respuesta #5 en: 19, Abril ,2006, 03:16:39 pm »

Si quieres y Si no te ocupa mucho puedes enviarme el archivo y lo miramos ya que asi a simple vista no se que puede ser ,si quieres te paso mi mail y lo miramos

pperezu
Artesano del 3d
Miembro Reconocido

WWW Email
« Respuesta #6 en: 19, Abril ,2006, 06:09:42 pm »

Tiene pinta de que tienes activado algún postefecto. Tal vez Sketch and toon, o render de lineas, no se, algo así. Es inaudito que se vea bien en la pantalla de edición y mal en el render, salvo que tengas algo así incordiando.

Saludos  Pablo
bunburyx
Comenzando
*

Email
« Respuesta #7 en: 20, Abril ,2006, 03:07:08 am »

bueno mi correo es graficosempiricos@hotmail.com , he mejorado un tanto lo de la imagen , pero sigue sin verse el render en el render viewer, y no se por que algunos volumenes que tengo transparentes no se ven... ahi si quieren me agregan y les mando el archivo a ver que me dicen.  mi nombre es Abel.

y gracias por el apoyo!!! ; :D

ejo ta gueno
bunburyx
Comenzando
*

Email
« Respuesta #8 en: 20, Abril ,2006, 05:02:59 am »

señores y no saben que podria ser lo que no deja que se vea en el picture viewer? ???

ejo ta gueno
bunburyx
Comenzando
*

Email
« Respuesta #9 en: 20, Abril ,2006, 05:05:11 am »

opps ya , era que tenia el multilayer activado!! gracias  ;D

ejo ta gueno
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: iluminacion siempre oscura « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión