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C4DES  |  Tus Trabajos  |  Imágenes Seleccionadas  |  Tema: [•] Mazo Reglamentario - desafio modelado rapido + tutorial 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
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Autor Tema: [•] Mazo Reglamentario - desafio modelado rapido + tutorial  (Leído 28943 veces)
Carlos Agell
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al lugar donde fueres haz lo que vieres


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« en: 19, Abril ,2006, 06:47:51 pm »

Aqui les dejo otro trabajo que hice para el desafio semanal de modelado rapido de 3DAttack ( el tiempo de realizacion es de 2:45 horas ) , el tema es "mazos" . el mio es una aproximacion futurista y un tanto ironica, es un mazo reglamentario para un deporte futurista. un poco de Starwars y un poco de Sado quizas. Todas las texturas son procedurales. Este trabajo quizas esta enmarcado en el tema del retrofuturismo de mis ultimas imagenes: tomar un tema del pasado, analizarlo y extrapolarlo al futuro manteniendo su principales rasgos. espero les guste

un saludo,

Carlos





« Última modificación: 24, Enero ,2009, 06:13:01 pm por DiGiFran » En línea

juan4d
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« Respuesta #1 en: 19, Abril ,2006, 07:04:12 pm »

Como siempre genial Carlos, me encanta la percepcion tan particular que tienes de extrapolar elementos del pasado al futuro, creo que eso no se puede aprender, debe ser algo innato, es lo que decia ayer en otro mensaje, cada uno domina una faceta y creo que es la que debe desarrollar para llegar a ser especial y tu desde luego lo haces con creces.
Te imagino observando cosas por la calle, la tele, revistas o donde sea y mientras unos vemos lo que se nos muestra tu ves otra cosa distinta.

Esta vez si te voy a poner una pequeña pega, pero muy pequeña para que no sea todo adular  :). y es la aplicacion de la textura de la empuñadura. Creo que deberias haber corregido un poco a manubrio la malla UV para evitar esa pequeño estiramiento de la textura en la parte mas gruesa del mango, dada la sencillez de ese objeto no te habria costado mucho tiempo hacer este pequeño retoque, asi que en vez del 10 te pongo un 9.95  :D

Saludos
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Juan Muñoz
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« Respuesta #2 en: 19, Abril ,2006, 07:28:54 pm »

Impresionante, Carlos te puedo pedir algo? (asi como lo he hecho en otras oportunidades, pero no recibo nada :S) podrias explicar como hicistes la parte de la malla con puas, me gusta mucho, pero no se como hacer una asi. Esta Genial.
Por la iluminacion, pues para mi eres el Genio de la LUZ, las texturas procedurales de verdad son tu fuerte. Deberiamos hacer un desafio en el que el ganador se lleve unas pocas texturas procedurales de Carlos Agell o un tuto de modelado puede ser tambien (viendo que eres uno de los maestros del portal), creo que seria muy buen incentivo o premio de motivacion, no se que dicen los demas. a mi me parece una buena idea para premiar el esfuerzo de los que particpamos en los desafios :D

Saludos
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Saludos

Carlos Agell
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al lugar donde fueres haz lo que vieres


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« Respuesta #3 en: 19, Abril ,2006, 07:47:14 pm »

Hola Hyluvatar, mas tarde me pongo a hacer un poqueño tuto de la bola, es bastante sencilla, aunque aparenta ser bastante compleja ( es la idea del desafio, lograr el mayor impacto con el minimo de recursos y tiempo )

un saludo,

Carlos
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hyluvatar
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« Respuesta #4 en: 19, Abril ,2006, 07:58:34 pm »

Gracias Maestro Carlos

Saludos
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Saludos

Mario V.
mr. mario v.
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::. K l o n .:: Formalmente


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« Respuesta #5 en: 19, Abril ,2006, 08:05:45 pm »

Muy bien!
Como ya es costumbre de un nível muy alto.
quizás usaste algún plugin para crear instancias y acomodarlas para hacer todas esas puás, pero mejor espero a que expliques un poco eso antes de adelantarme.

Estoy deacuerdo con Juan, el artista esta hecho por su percepción del mundo y  no por las herramientas, es por ello que aunque sepamos usar muy bien la herramienta eso no implica que podamos hacer propuestas visuales tan interesantes de ver como esta.
saludos

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Edwin Arellano
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Chains of Imagination


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« Respuesta #6 en: 19, Abril ,2006, 08:06:08 pm »

Que pedaso de modelado, es facinante ver con que facilidad, tienen este tipo para graficar en 3d las cosas, y una limpiesa barabara a la hora de texturizar e iluminar, otra de mis tantas admiraciones y de verdad sería grandioso ese tuto que piensas realizar de la construcción de la esfera, pues me he quedado como tu hylu, pensando en como la realizaría, en fin ADMIRACIONES para ti carlos, y por cierto ya te envie los archivos a tu e-mail carlos, esperando te alla llegado. ;)
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Edwin Arellano
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Sergio Pérez
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« Respuesta #7 en: 19, Abril ,2006, 08:21:40 pm »

Vaya demostración Carlos, me quedo con los materiales que como siempre son de librería. El logo de la liga es un detalle más que demuestra tu profesionalidad a la hora de afrontar cada nueva imagen.Alucino.

Saludetes
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Albert AB
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Yo, mis amigos, y los amigos de mis amigos


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« Respuesta #8 en: 19, Abril ,2006, 08:34:57 pm »

Mazo: Mola Mazo (expresión callejer para indicar que gusta mucho)
Pero yo es que veo un aparato multiusos  ;D
Mi aplauso.
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JKmallorca
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« Respuesta #9 en: 19, Abril ,2006, 09:01:28 pm »

tío tienes que enfocar todo ese talento hacia un objetivo y ... REVENTARLO  ;)

 ;D ;D ;D

SALU2
JK

P.D. mu gueno el mazo
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Carlos Agell
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al lugar donde fueres haz lo que vieres


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« Respuesta #10 en: 19, Abril ,2006, 11:29:33 pm »

Bueno, lo prometido es deuda... aqui les traigo:

EL TUTO DEL MAZO....mola mazo!


es una version simplificada ( la esfera tiene menos segmentos ) para hacerlo mas claro, pero funciona para cualquier cantidad de segmentos que le demos a la esfera de tipo icosaedrico.



« Última modificación: 19, Abril ,2006, 11:31:04 pm por Carlos Agell » En línea

Carlos Agell
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al lugar donde fueres haz lo que vieres


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« Respuesta #11 en: 19, Abril ,2006, 11:32:29 pm »

continua...
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Carlos Agell
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al lugar donde fueres haz lo que vieres


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« Respuesta #12 en: 19, Abril ,2006, 11:33:35 pm »

un poco mas...
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Carlos Agell
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al lugar donde fueres haz lo que vieres


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« Respuesta #13 en: 19, Abril ,2006, 11:34:45 pm »

y dale... ;D
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Carlos Agell
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al lugar donde fueres haz lo que vieres


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« Respuesta #14 en: 19, Abril ,2006, 11:38:31 pm »

y el final... para eso necesitareis el plug-in gratuito Place-on-points

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