Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Como se puede hacer una escalera de caracol??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como se puede hacer una escalera de caracol???  (Leído 7312 veces)
J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 23, Mayo ,2009, 12:01:01 am »

Hola amigos me gustaria aprendrer a hacer una escalera de caracol pero un torre,la he hecho con el objeto tube y me ha salido bien pero aparte de ser muy costaso hacerlo se me ha roto la escalera y ahora esta llena de agujeros...la pregunta es......me podriais decir como se puede hacer una escalero de caracol com lo han hecho a aqui???

http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=13590.0

Gracias.
Carlos Agell
Caracas, Venezuela
Miembro Reconocido

al lugar donde fueres haz lo que vieres

WWW Email
« Respuesta #1 en: 23, Mayo ,2009, 12:05:19 am »

pues una imagen vale mas que mil palabras, dos imagenes aclararian mucho:

-una de lo que quieres ( exactamente hay miles de maneras de hacer una escalera de caracol )

-una de lo que tienes ( para ver tus problemas )

J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 23, Mayo ,2009, 11:53:49 am »

esto es lo que quiero hacer,que la escalera de caracol llegue a la cima.
J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #3 en: 23, Mayo ,2009, 11:57:03 am »

he hecho la escalera de caracol con un tubo ( con los segmentos del tubo ) pero al borrar las partes que ne necesitaba del tubo,solo queria que se viera la escalera de caracol por fuera y al borrarlo borre algunas escaleras y algunas escaleras se quedaron medio borradas y puse " guardar " y ya no puedo hacer que este como antes,

lo hice asin la escalera de caracol......

« Última modificación: 23, Mayo ,2009, 11:59:37 am por J.S.V. Cinema 4d » En línea
J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #4 en: 23, Mayo ,2009, 12:04:09 pm »

Otro imagen de la escalera de caracol medio borrada desde otro angulo.
J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #5 en: 23, Mayo ,2009, 12:09:56 pm »

Un ejemplo que acabo de hacer de como hice la escalera de caracol de la torre.....primero puse el objeto tubo,despues 36 segmentos en todos los lados y despues pueso extruder y cada escalera es mas alta que la otra.....com en esta imagen.

J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #6 en: 23, Mayo ,2009, 12:12:36 pm »

y la ultima imagen de la escalera de caracol.......que al borrar los trozos que no necesitaba pues se me borraron bastantes trozos,y para no estar todo el rato arreglandolo con la herramienta crear poligonos busco otra forma de hacer la escalera de caracol mas facil,como en esta imagen ( que es un ejemplo de la escalera que hice ).

J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #7 en: 23, Mayo ,2009, 03:39:10 pm »

Muchas gracias por tu ayuda muxi,tu archivo me ha servido de mucho y ahora ya se hacer escaleras de caracol y no es tan dificil como yo pensaba jajaja,bueno me voy a hacerle una escalera de caracol a esta torre que es la del medio que aparece en este imagen,luego cuando halla acabado la escalera de caracol subire la imagen para que veais que tal me he hido todo con la escalera de caracol ;D ;D ;D

Saludos.
J.S.V. Cinema 4d
Inquieto

Email
« Respuesta #8 en: 24, Mayo ,2009, 09:35:50 pm »

Ya esta puesta la escalera de caracol en la torre principal,alomejor la pinto de algunos colores o la dejare asin como esta sin color que esta en gris ( sin pintar ),gracias otra vez por tu ayuda muxi me ha servido de mucha pero de mucha ayuda,cuando tenga el castillo todo acabado y con el personaje moviendose y todo eso,calculo que el video durara de 10 a 20 minutos que es para un trabajo que me mandaron.

Saludos a y cuando pueda dar karmas te dare uno a ti y a otras personas que me han ayudado desde que me resgistre en esta fantista pagina web.

Viva cinema 4d y su web jajaja ;D ;D ;D.

P.D. ( posdata ): aqui dejo la imagen de la escalera de caracol en la torre principal.
« Última modificación: 25, Mayo ,2009, 01:37:52 pm por J.S.V. Cinema 4d » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Modelado  |  Tema: Como se puede hacer una escalera de caracol??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión