Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  - PETICIÓN de recursos  |  Tema: ¿Pueden hacer una animación de esto? Es para un piloto 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Pueden hacer una animación de esto? Es para un piloto  (Leído 907 veces)
Zoldigo
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 30, Junio ,2009, 07:49:56 pm »

Hola a todos,no sé dónde dejar este mensaje... y tampoco si las reglas de C4DES lo permite (he revisado las condiciones de uso y no encontré algo al respecto).

Bueno, necesito saber si alguno de ustedes puede hacer una animación para un logo a base de dos flechas y el nombre (sé que a mí me tomaría semanas, mientras que ustedes en menos de 10 min...) Realmente sé(con los ojos cerrados) que para ustedes es facilísimo.... No puedo poner el logo porque no abren las páginas para subir fotos a la red. El que pueda ayudarme: visualizaproducciones (arroba) hotmail(punto) com

Hugo!:D
pegazo_imag
un Máster

Email
« Respuesta #1 en: 01, Julio ,2009, 12:35:44 am »

Hola solo quiero aconsejarte que al que se anime hacerte el trabajo le deposites una anticipo (ya asiendo el trato) y a la entrega el resto.

No lo digo por mala onda, sino que varios compañeros han tenido muchos problemas y mi comentario es para tratar de evitar otro incidente igual.

Y perdona si té incomodo con mi comentario... pero más vale evitar que lamentar.  :)

bolex2
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 01, Julio ,2009, 02:14:10 pm »

sería bueno ver el logo para saber la complejidad que va a requerir la animación y de ese modo, conocer lo que puede costar hacer ese  trabajo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  - PETICIÓN de recursos  |  Tema: ¿Pueden hacer una animación de esto? Es para un piloto « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión