Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  + Software  |  Motores de render  |  VRay  |  Tema: Vray desde cero, Ayuda! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vray desde cero, Ayuda!  (Leído 1424 veces)
NaZiiTo
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 07, Agosto ,2009, 10:27:23 am »

Buenos dias gente de C4DES! pues primero decir que gracias por todos vuestro tips, tutoriales, recursos, etc son de mucha utilidad, al menos para mi.

Bueno ire al grano, estoy empezando a usar Cinema 4D ya he hecho varias escenas y ahora estoy practicando la tipografia :D.
Estoy siguiendo un tutorial ya que no tengo ni idea de como hacerla, el problema es que hago todo perfecto hasta un punto que me pide Vray, yo dije vale no pasa nada me voy a la pagina oficial de vray me descargo la demo y si me gusta, me lo compro.
Bueno pues descargue la demo para Windows y para la version 10.111, lo instale en la direccion Escritorio>Cinema 4D>plugins (no pongo los discos, etc porque no tengo ganas XD) y abro cinema 4d pero no aparece nada de nada...
Lo instale varias veces, me descargue la demo de cinema4d para ver si el problema era mi c4d pero nada igual, lo abro y no aparece el plugin vray, creo luces y no aparece la extension vray y no entiendo porqe :S!
Este es la demo que me descargué http://www.vrayforc4d.com/

No se si me hace falta otro programa para que funcione :S
GRACIAS! espero vuestras respuestas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  + Software  |  Motores de render  |  VRay  |  Tema: Vray desde cero, Ayuda! « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión