Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  - PETICIÓN de recursos  |  Tema: me ayudan con este modelado ?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: me ayudan con este modelado ??  (Leído 751 veces)
srcorona11
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 10, Agosto ,2009, 04:01:20 am »

q tal amigos me pueden explicar como comienzo a modelar esta imagen de batman aunque sea un pedazo como la cabeza oh el torso y sobre eso me voy vasando en lo demas si pueden poner capturas oh hacer un minitutorial mejor se los agradeceria mucho (se q es mucho pedir pero espero me puedan ayudar). ya se algunas cositas de cinema 4D pero quiero irme directamente al modelado ya se q primero se gatea luego se camina y despues se corre y ya despues se vuela jeje pero siempre empiezo con lo mas dificil con un programa jeje soy raro vdd pero siempre ah sido asi por ejemplo con photoshop, corel drawn con flash etc. bueno espero puedan ayudarme aqui les adjunto unos blueprints
Ralvader
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 10, Agosto ,2009, 04:45:39 am »

creo que pablo ya te había respondido la pregunta y no publiques 3 veces lo mismo  :(
jochy
Freelancer
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

3dplanet

WWW Email
« Respuesta #2 en: 10, Agosto ,2009, 04:48:27 am »

jajajajaj ral ahora mismo le respondi la pregunta en otro hilo hechale un vistazo jajajaj  ;D

Mi portafolios en http://joseluisrcg.wordpress.com/
Twitter @JosLuisRodrgue9
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  - PETICIÓN de recursos  |  Tema: me ayudan con este modelado ?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión