Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: DE CINEMA A POSER 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DE CINEMA A POSER  (Leído 1249 veces)
juansolo731
Inquieto

Desconectado Desconectado

JuanSolo

Email
« en: 09, Septiembre ,2009, 01:52:37 pm »

Hola, he buscado en el foro y no hallé lo que buscaba.¿ Alguien sabe como exportar desde cinema a poser,,( y no alrreves ) ?,,pq aparentemente o algo hago mal o simplemente falta algo,,como 3ds no me funciona ni como obj tampoco,,Se trata de un modelo con huesos.Probé a darle al modelo etiquetas del plugin interposer como - Interposer pro c4d conformee -  y exportarlo  como obj o como 3ds,pero el poser lo unico que reconoce es la maya del modelo  pero sin la las joints ni nada,,¿Como podría exporatarlo con todas sus partes identificadas para poder animarlo ?... gracias de antemano
salu2
John_Render
Inquieto

Fan de Renderman

Email
« Respuesta #1 en: 09, Septiembre ,2009, 02:22:53 pm »

Hola Juansolo, echa un vistazo a esto:
http://www.kuroyumes-developmentzone.com/products_interposer_pro.html

No lo he usado, pero la verdad es que tiene muy buena pinta: exporta texturas, rigging, morphs...

Un saludo.
John_Render
Inquieto

Fan de Renderman

Email
« Respuesta #2 en: 09, Septiembre ,2009, 02:53:05 pm »

Disculpa, Juansolo.
Lo que pides es justo el paso contrario, de Cinema a Poser. No se si existirá algo en este sentido, Poser está enfocado a ser una especie de plugin externo del cual se importa todo, pero al revés... no he oído hablar de nada parecido.

Lo siento.
Un saludo.
juansolo731
Inquieto

JuanSolo

Email
« Respuesta #3 en: 09, Septiembre ,2009, 03:14:32 pm »

gracias por los comentarios,,,el plugin que me muestras es ya el que tengo,,, no tengo porblemas para importar de poser a cinema, lo que yo queria era trasladar mi modelo a poser , ¿ porqué ? porque poser posee una herramienta muy buena y sencilla llamada -walk designer- el cual te permite hacer andar a tu modelo con apenas 2 cliks,se que 3dmax tiene esa herramienta creo q en su última versión, cinema no se si la tiene ( creo q no ) pero empiezo a pensar que nanais de la china, habrá q tomar otras alternativas, pero gracias por la ayuda....
John_Render
Inquieto

Fan de Renderman

Email
« Respuesta #4 en: 09, Septiembre ,2009, 03:22:54 pm »

Un "walk designer" para Cinema... espero que para la R12 se centren en estos aspectos tan importantes, ahora que el motor de render ya va tan bien.

Un saludo.
Capitan Pancrudo
Miembro Reconocido

Con imaginación ,vuestro es el futuro...

Email
« Respuesta #5 en: 09, Septiembre ,2009, 04:48:03 pm »

Se que existe un plugin que se llama "Poserfusion" que creo que permite la exportacion en las dos direcciones pero hace mucho que lo vi por la red y le he perdido la pista
Miratelo a ver y nos comentas ...
Saludos

Estás condenado a vivir y a escuchar de tu corazón el camino a seguir
     "Capazo" 2008
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: DE CINEMA A POSER « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión