Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  Iluminación / Escenas / Xpresso / Mocca  |  Tema: Control Volante/Ruedas para coche 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Control Volante/Ruedas para coche  (Leído 2768 veces)
jandri
Visitante

Email
« en: 16, Octubre ,2009, 08:54:19 pm »

Hola todos, he estado probando xpresso y quería compartir con vosotros un pequeño controlador que me he hecho para girar el volante y las ruedas de coches. Seguramente se pueda hacer más fácil pero como soy un poco novatillo supongo que se me perdonara  :D ...

Para que funcione solo hay coger los Objetos Nulos llamados: Volante Nulo, Rueda Derecha Nulo y Rueda Izquierda Nulo y hacerlos hijos cada uno del objeto que va a controlar. Lo único que hay que tener en cuenta es el alineado de los ejes, las ruedas alineado normal y el volante debe estar alineado al eje Z.

Para que se entienda he preparado un video, pero no me ha quedado con mucha calidad, si no se entiende no dudéis en postear aquí vuestras dudas.

Video: http://www.vimeo.com/7101899

Os dejo el archivo del controlador y unas ruedas para que probéis y veáis el alineado de los ejes.

Un saludo y espero que a alguien le sirva para algo  :D
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  Iluminación / Escenas / Xpresso / Mocca  |  Tema: Control Volante/Ruedas para coche « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión