Tengo un problema. Yo todos los shaders los he hecho en una escena aparte, donde la esfera es mas grande que la esfera de la escena donde se ha de entregar, PEEERO como tengo muchas cosas hechas con distorsionador, al poner esa misma textura en la esfera pequeña, todos los "distorsionadores" se cambian, como por ejemplo las venas de los ojos nuevos comparados con los que posteé más arriba (que, por cierto, me gustan más las de mi primer ojo, pero no lo puedo controlar). Ademas, si pasa eso, luego va a ser un problema cuando la gente use los shaders y los aplique a objetos, ya que estaran limitados por el tamaño si no se distorsionarán.
Si alguien me puede ayudar, estaré agradecido. He creado este foro donde lo explico:
http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=2252.msg15740;topicseen#msg15740 Ayer me puse a integrar los shaders en la escena final, pensando que se ajustarian todos el mapeado de ruidos, superficies, etc. como deberia ser, modificaria la altura del desplazamiento y del relieve y ya esta, PERO NO, tengo ese problema de distorsion del distorsionador....
editado: Bueno, poco a poco, voy solventando ese problema, pero cualquier aportacion sera bienvenida. Pienso que ese shader "deformador" es un poco defectuoso.