Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: camaras 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: camaras  (Leído 1857 veces)
deluxe
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 03, Diciembre ,2009, 11:08:21 pm »

Hola haber si ahora aparece el mensaje xD!

Tengo una duda con una animacion que estoy haciendo tengo una camara simple que comienza a girar desde el fotograma 0 hasta el 50 hacia la derecha mostrando el planeta tierra mientras los grupos de naves se van aproximando a la tierra el primer grupo los alcanza a captar la primera camara (en el fotograma 153 para el grupo 1) pero la idea es colocar otra camara que empieze desde el fotograma 50 que es donde termina la anterior, la idea de esta segunda camara es que gira sobre su eje mostrando las naves aproximandose (cosa que se vea una toma general).

Despues quiero añadir una tercera camara que avance entremedio de las naves hasta casi hasta el final y luego se eleve un poco cosa que se vea una toma con una perspectiva superior eso lo haria con una camara siguinedo una spline, pero el tema es que no se como conectar estas tres camaras a la hora de hacer el render para que se vayan mostrando una a una, despues ocupare esto en el adobe after effects, les dejo lo que tengo hasta ahora.

Serian las naves, el planeta y la animacion de la camara 1 con las naves ya animadas.

PD: tengo = un problema que el pyrocluster que a la hora de avanzar las naves el "fuego azul xD!" que les sale a las naves atras se ve entrecortado xD!

les dejo el archivo de cinema en un hosting propio, dado que pesa  10mb y no puedo enviarlo
     Bajar

gracias
Rodrigo
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #1 en: 03, Diciembre ,2009, 11:22:35 pm »

Hay un objeto que te va a ayudar mucho, es el objeto STAGE (no se como está traducido en la última versión de cinema, debería de ser escenario o algo así). Lo encuentras en Objetos > Escena > Escenario.

Con este objeto puedes elegir que cámara se renderiza desde qué fotograma. Preparas tu escena tal y como decías, y luego modificas el parámetro Cámara cada vez que quieras que el render salte de una cámara  a otra.

Para mas ayuda sobre el tema, usa la búsqueda, o lee la ayuda del programa, que viene muy bien.  ;D

Un saludo y a disfrutar :D
« Última modificación: 03, Diciembre ,2009, 11:27:04 pm por Rodrigo » En línea

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #2 en: 03, Diciembre ,2009, 11:23:17 pm »

;D
En lo personal te recomendaria, que hicieras tomas por separado , y despues edites en otro programa, te saldria mejor y podrias meter efectos y demas....

deluxe
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 03, Diciembre ,2009, 11:25:01 pm »

ok gracias  a los dos ;) y disculpen por equivocarme de categoria que pense q tenia mas que se podia hacer antes del render xD!
Rodrigo
Miembro Reconocido

Email
« Respuesta #4 en: 03, Diciembre ,2009, 11:29:22 pm »

ok gracias  a los dos ;) y disculpen por equivocarme de categoria que pense q tenia mas que se podia hacer antes del render xD!

No problemo :D.

PD. PrOdUcCiOnEsEuRoSnAkE, este método es independiente de la salida de render, es decir, que puedes obtener el resultado como imágenes sueltas o como video. De hecho, es mas cómodo y por eso MAXON agregó este objeto.

<a href="http://www.c4des.com/revista/firma.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.c4des.com/revista/firma.swf</a>
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #5 en: 03, Diciembre ,2009, 11:39:18 pm »

;D

;)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Render  |  Tema: camaras « anterior próximo »
Ir a: