Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Magazine 11 - español/english -  |  Tema: Descarga 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Descarga  (Leído 4102 veces)
posy
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 19, Diciembre ,2009, 01:20:44 pm »

Muy buenas necesito ayuda debido a que el otro dia compre las magazines 10,11 y 12 y se descargaron correctamente exceptuando la 11, que me dijo que ya habia espirado las descargas, y no la he descargado ni una sola vez. He mandado a la web un par de correos electrónicos sin respuesta, por favor necesito que alguien del foro, algun coordinador avise que ha habido un error en mi compra y arreglen el problema, porque yo he pagado el magazine y no lo tengo.

gracias por todo
alfaguilar
Comenzando
*

Email
« Respuesta #1 en: 26, Julio ,2010, 09:34:46 pm »

he querido comprar esta revista pero me desmotiva la fecha de este reclamo.....que habrá pasado con esa descarga?...Que pasará con la mia?....
pintamonas
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 26, Julio ,2010, 11:38:04 pm »

Pues alfaguilar, un administrador de la web se pondría en contacto con posy y le solucionaría el problema.
En esta web funciona todo a la perfección, a si que puedes comprar las revistas sin ningún problema ;)

Un saludo!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Magazine 11 - español/english -  |  Tema: Descarga « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión