Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: No me funciona el plugin de intercambio entre Cinema 4D y After Effects 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No me funciona el plugin de intercambio entre Cinema 4D y After Effects  (Leído 1617 veces)
Abian
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 27, Enero ,2010, 12:06:58 am »

Hola a todos:

Después de haberme recorrido el foro usando las búsquedas y mirando en su correspondiente sección casi página a página, me veo en la necesidad de postear el problema que tengo con Cinema 4D v11.5. Necesito pasar mi proyecto de Cinema al After Effects, para seguir trabajando en él y, y así poder sustituir unos polígonos por unas determinadas capas. Mi problema viene con que el After Effects CS4 no reconoce el proyecto creado en Cinema. He instalado el plugin correspondiente a la versión CS4 en las carpeta 'Plugins' que hay en After Effects y no lo reconoce. Lo he ido metiendo y sacando en cada una de las carpetas que hay en dicha carpeta 'Plugins'; quitando la aplicación y volviéndola a arrancar en cada intento, y sigue si funcionar. Incluso he probado con el plugin suministrado por MAXON correspondiente a la versión CS3 y en ningún momento After Effects parece querer reconocer el formato del archivo que genera CInema 4D. Además, llegué a abrir el contenido de la aplicación After Effects (en mac: botón derecho del ratón y elegir 'mostrar contenido del paquete'), donde hay otra carpeta 'Plug-ins' y he repetido todos los pasos anteriores. Supongo que al estar esta carpeta escondida, no sería la correcta para instalarlo aquí, pero me dije "Oye, ya que pierde el tiempo, pierdelo en esto también". ¿Y cuál fue el resultado? ¡Lo mismo!
   No tengo ni idea de que es lo que hago mal o si el plugin no funciona bien o que se yo, porque MAXON no dice nada del plugin, ni en la carpeta de instalación que viene en Cinema ni en la web.
   Pregunto: ¿Alguien sabe cómo debo instalar el plugin en mac? Uso un Macbook Pro con leopard 10.5.6.
   Muchas gracias
oardao
Inquieto

Email
« Respuesta #1 en: 27, Enero ,2010, 10:56:22 am »

Hola Abian, yo tambien he tenido ese tipo de problemas, no se si sera tu caso pero las primeras ocasiones en las que intentaba pasar los proyectos generados por cinema intentaba abrirlos como proyectos after y este no los abria porque no lo son, el proceso es mediante importar, no abrir, no se si este puede ser el fallo pero a mi me ha pasado. Tambien he tenido problemas con el cs4 pero ultimamente me funciona bien, en otras ocasiones consegui solventar el problema importando el proyecto con el cs3 y guardandolo como proyecto de after nativo para abrilo despues en cs4. Espero que te sirva de alluda.
Saludos.
Abian
Comenzando
*

Email
« Respuesta #2 en: 27, Enero ,2010, 12:54:34 pm »

Gracias por contestar tan pronto oardao. Seguiré tu consejo, pero tendré que hacerlo con la versión 7 del After, que es la que tengo en el trabajo. A lo largo del día diré si me ha funcionado o no ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Plugins  |  Tema: No me funciona el plugin de intercambio entre Cinema 4D y After Effects « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión