Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  - PETICIÓN de recursos  |  Tema: Alguien me podria pasar los shaders fabrics 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien me podria pasar los shaders fabrics  (Leído 1140 veces)
aerox
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« en: 05, Marzo ,2010, 07:21:58 am »

Que tal, he estado buscando los shaders fabrics en en los links que hay aqui en c4des, pero ya no estan activos y en maxon, tampoco aparecen, alguien me los podria pasar, es que necesito materiales de tela, y segun recuerdo esos estan muy buenos, de antemano gracias. ;D ;D
prdr
En absoluto soy
De los que Saben

La curiosidad no mata...

WWW Email
« Respuesta #1 en: 05, Marzo ,2010, 11:20:28 am »

Hola aerox.
En la web de Maxon/descargas/Materiales y Regalos/Librería para CINEMA 4D R9.52, hay un montón de materiales (incl. shaders para telas) y más cosas claro, creo que eso lo que buscas.
Saludos

aerox
Inquieto

Email
« Respuesta #2 en: 05, Marzo ,2010, 04:05:11 pm »

Gracias prdr, y eso que estuve un buen rato buscandolos y en maxon tambien, pero creeo que no leí muy bien, saludos. ::) ;D
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Recursos  |  - PETICIÓN de recursos  |  Tema: Alguien me podria pasar los shaders fabrics « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión