Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Problema al exportar de cinema a zbrush 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al exportar de cinema a zbrush  (Leído 963 veces)
Abra
De los que Saben

Desconectado Desconectado

Metas inalcanzables, sueños imposibles..de momento

Email
« en: 24, Marzo ,2010, 06:52:19 pm »

Bueno, pensé que aquí sería el sitio idoneo para hablar del tema, aunque en zbrush también, en todo caso, si no va aquí, mis disculpas.

Marchando al problema, tengo un dino( fruto de un tuto de dino cartoon de aquí) el cual quiero retocar con zbrush, el caso es que al exportar de cinema el dino en Dxf se me convierte en una flamante estrella marina en el zbrush :( Mi question es si hay alguna forma de que mi dino sea exportado de forma correcta a dicho programa, gracias de antemano.

prdr
En absoluto soy
De los que Saben

La curiosidad no mata...

WWW Email
« Respuesta #1 en: 24, Marzo ,2010, 07:14:45 pm »

Hola Abra
Dxf  ???, tienes que exportarlo como .obj (Wavefront), mírate este estupendo tutorial de Klander , ahí lo explica. ;)
http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=16331.msg132509#msg132509
Saludos

Abra
De los que Saben

Metas inalcanzables, sueños imposibles..de momento

Email
« Respuesta #2 en: 24, Marzo ,2010, 07:26:45 pm »

Thanks Prdr, la verdad es que leí que se exportaba en formato dxf, lo cual, al mandarlo al zbrush, se me hacía una estrella marina  ;D y claro ese es un proceso evolutivo que no deseo.Ahora está todo en su salsa, thanks nuevamente.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  General Cinema 4D  |  Tema: Problema al exportar de cinema a zbrush « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión