Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Farolas en el parque... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Farolas en el parque...  (Leído 1167 veces)
ausietas
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 27, Mayo ,2010, 10:44:54 am »

Buenas a todos,

es mi primer post, así que a ver si hay suerte! por cierto, trabajo con el cinema en inglés, así que puede que algún comando suene raro... Primero pido disculpas que seguro que es algo que ya está resuelto, pero he estado navegando un poco y no lo he visto.

Tengo que iluminar una plaza y un parquing, y de momento lo tengo con una farola que he construído en la que hay una luz. Luego he hecho copias (instances) para poder ajustar todas a la vez. Hasta ahí todo bien.

La pregunta es cómo puedo hacer para sacar en un pass del multi-pass todas las luces juntas, para luego refinarlas un poco en Photoshop. Se puede?

Si no, cómo harías vosotros para hacer, de forma sistemática y relativamente fácil de editar (luego viene el jefe y la quiere más fuerte, más amarilla o más yoquesé), un porrón de luces?

Os adjunto un trocito del render para que veáis a qué me refiero...

Gracias y un saludo!
•EuroSnake•
•Diseñador/Editor/Animador3D•
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

•Cine y Arte Publicitario•

WWW Email
« Respuesta #1 en: 27, Mayo ,2010, 04:52:04 pm »

;D
Si agrupas todas las luces en un solo elemento no tendras que modificarlas todas, solo una y todas haran lo mismo...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: Farolas en el parque... « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión