Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Animacion de auto por una rampa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Animacion de auto por una rampa  (Leído 1299 veces)
piposarcade
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 24, Junio ,2010, 04:17:55 pm »

Hola, Soy novato, estoy haciendo una animacion tengo un auto que se mueve por un plano y quiero que suba una rampa, lo que hago es que busco en primitivas un cubo y lo modifico en forma de rampa lo pongo en rigid body pero lo que hace es que lo traspasa.
biciclo
Miembro Reconocido

Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #1 en: 24, Junio ,2010, 05:19:48 pm »

piposarcade

No será más conveniente, para lo que quieres hacer. Tratar de solucionarlo de la manera tradicional, o sea; ya sea a través de animación vía Key Frame o bien animación no lineal ( en los objetos de Muestra de Mocca hay un auto Toon en el que queda claro a que me refiero).

A veces la animación tradicional es lo más efectivo para la mayoría de las situaciones.

Un video que te sirva de referencia para copiar los movimientos suele ser la mejor manera de solucionarlo.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Animación  |  Tema: Animacion de auto por una rampa « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión