Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tutoriales  |  Módulos  |  Tema: Un truquito para Pyrocluster (render) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un truquito para Pyrocluster (render)  (Leído 1642 veces)
loroboto
ojala fuera
un Máster

Desconectado Desconectado

Mi serie, casi una realidad

WWW Email
« en: 27, Septiembre ,2010, 11:42:26 am »

hola a tod@s:

esto mas que nada es un pequeño truquito que, después de mucha lucha, he logrado descubrir.

siempre tengo el mismo problema con pirocluster, por muy sencilla que sea la escena siempre se disparan los renders cada vez que le meto pirocluster, pero tengo una pequeña solución que hace que el render valla un poco mas rápido, y es tan simple como cambiar un parametro en el volumen tracer de pirocluster.

Cuando abres el material volumen tracer hay una opción que pone "modo de render" y hay se pueden poner varias opciones. La mas rápida y sencilla en ponerlo en modo "hazy", por defecto viene en "crispy". En los render que he hecho no he notado diferencia en la calidad del render, pero si en su velocidad, que es algo mas de la mitad de tiempo. Otra opción es ponerlo en "usuario" y configurarlo al gusto, con este modo puedes bajar mucho mas el render pero después de muchas pruebas. La verdad que no tengo ni idea para que vale cada parámetro, pero haciendo pruebas consigues el mismo resultado pero mucho mas rápido.

espero que os sirva de ayuda este pequeño truco. ::)

un saludo ;D ;D
« Última modificación: 07, Enero ,2013, 10:41:19 am por Yamp » En línea

la suerte ayuda..... el saber te abre puertas.....

plugin, modelos, tutos, info, enlaces, todo en mi blog
http://3dloroboto.blogspot.com/
mentalthink
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 en: 07, Enero ,2013, 02:30:20 am »

Gracias loboroto es interesante esto que comentas.. de hecho justo ayer estuvo jugueteando con el Pyrocluster
« Última modificación: 07, Enero ,2013, 10:41:33 am por Yamp » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tutoriales  |  Módulos  |  Tema: Un truquito para Pyrocluster (render) « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión