Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Tema: Ayuda, un consejo para empezar con Cinema4D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda, un consejo para empezar con Cinema4D  (Leído 2651 veces)
Richilede
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 18, Diciembre ,2010, 11:12:22 pm »

Hola, soy nuevo en el soft de cinema 4d, mi preunta es acerca de las revistas, llevo tiempo practicando el modelado y demas de este software entre tutos que veo de la comunidad y otros externos, pero cada ves veo cosas que no usaba porque no tenia conocimiento de lo basico de las herramientas, y quiero empesar desde lo basico y e descargado los 7 tomos y en un futuro comprar el resto pues estoy desidido en usar cinema 4d como mi preferido. Mi pregunta es, debo usar el cinema en la vercion que usa la revista desde el tomo 1 al 7 o las revistas posteriores inician desde lo basico ya con la vercion 12 de cinema, y si no, entonces inicio con una vercion antigua o con la 12. gracias.

Por cierto, las revistas las hay en formato fisico osea revistas? pues me gustaria tenerlas asi y que costo tendria el envio.
« Última modificación: 19, Diciembre ,2010, 06:54:32 pm por Yamp » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Publicaciones  |  C4Des Magazine :)  |  Tema: Ayuda, un consejo para empezar con Cinema4D « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión