Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: HDRI Lightkit pro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: HDRI Lightkit pro  (Leído 1028 veces)
7lscreativo
Comenzando
*

Desconectado Desconectado

Email
« en: 22, Diciembre ,2010, 09:50:36 am »

Srs. Espero que me puedan ayudar, estoy comenzando con el C4D y he visto en varios tutoriales especialmente en los de Greyscale, como utilizan una luz llamada OverHeardSoftbox, que tengo entendido que viene en un kit llamado greyscalegorrilahdrilightkitp ro....Sera que alguien me puede ayudar a conseguirlo, ya que lo he buscado y solo encuentro link que ya han expirado!!!...Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería!!! d;-)
Reblogucionario
un Máster

Email
« Respuesta #1 en: 22, Diciembre ,2010, 12:40:54 pm »

No se da soporte a pirateria aqui en el foro, no esta permitido.
En la pagina de GrayScaleGorila, muy buena por cierto, seguro que ves el enlace para comprar la libreria de luces.

Saludos

Blinds to find the way
dnL
De los que Saben

WWW Email
« Respuesta #2 en: 22, Diciembre ,2010, 01:45:29 pm »

Amigo toma en cuenta que GrayscaleGorilla tiene un modelo de negocio muy particular y que es el mismo de Videocopilot.

Dar todos su tutoriales gratis y tener una página completamente LIMPIA de publicidad. De tal manera que su ÚNICA fuente de ingresos es la venta de recursos propios. En mi opinión un gran modelo ya que gracias a que unos pocos compren estos recursos, muchos usuarios pueden tener tutoriales gratis sin atascarse de anuncios como por ejemplo Tuts+.

Además en mi opinión GrayScaleGorilla y Videocopilot son las dos mejores páginas de tutoriales sobre motion graphics. ;D
Pixel
Comenzando
*

Email
« Respuesta #3 en: 22, Diciembre ,2010, 01:55:25 pm »

http://greyscalegorilla.com/lightkitpro/
7lscreativo
Comenzando
*

Email
« Respuesta #4 en: 23, Diciembre ,2010, 07:34:14 am »

Ok Amigos muchas gracias!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  CINEMA 4D  |  Iluminación  |  Tema: HDRI Lightkit pro « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión