Bienvenido(a), Visitante.
Puedes ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:

C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Personajes  |  Tema: El Ultimo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El Ultimo  (Leído 2912 veces)
pedrom
Inquieto

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #15 en: 26, Junio ,2011, 09:33:28 pm »

Muy buena Orlando. Solo veo un detalle, seguramente hayas exportado tu modelo con un fondo en alfa y luego le has colocado uno en post producción. Lo digo porque se nota un pequeño halo en los bordes del personaje. Haz lo siguiente, abre con photoshop la figura con el canal alfa y vas a capa----halo, y ahi juega con las distintas opciones.
A mi me pasa siempre que exporto con alfa desde cinema 4d.

Sigue así!!
Orlando AlloS
Visitante

Email
« Respuesta #16 en: 28, Junio ,2011, 03:59:13 pm »

gracias a todos... ;)
AskBlaster
De los que Saben

Working

Email
« Respuesta #17 en: 13, Julio ,2011, 11:58:39 pm »

wow,esta buenisimo, mmm una pregunta hasta donde se es que las caras no solo tienen el material de color creo que tambien difucion, y otros canales, ademas creo que se usa el multichannel o algo asi que se configura en el render.
Alguien tiene un tutorial sobre esto porfa tiempo que no encuentro sobre este tema
Gracias ;)

Website
plebe
Comenzando
*

Email
« Respuesta #18 en: 08, Agosto ,2012, 08:01:21 am »

De todas formas podrias renderizar sólo la oclusión ambiental con otro material cualquiera y luego "fundir" la oclusion como una capa más de photoshop ¿no?

como haces eso? yo tambien eh batallado mucho para unos buenos resultados de AO en Vray,

la he usado pero parece que no se aplica ambiente oclusion cuando uso SSS en el material... que sera?

me pasa lo mismo, pareciera que la toma en cuenta, alguien pudiera decirme como puedo renderizar la oclucion ambiental por separado para poder fundir en photoshop despues... les agradezco de antemano
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
C4DES  |  Tus Trabajos  |  Finalizados  |  Finalizados Personajes  |  Tema: El Ultimo « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión